LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 29 de noviembre de 2018

LA FINAL DE LA LIBERTADORES SE JUGARÍA EN ROSARIO


Debe ser por eso que contrataron en forma directa y sin licitación pública en casi 68 millones de pesos a la empresa que armó los museos de Boca y de River, pero también armó museos deportivos en Paraguay, sede de la Conmebol: quedan bien con todas las partes en disputa.

La misma empresa a la que contrataron -también  en forma directa- para diseñar el proyecto: ellos lo piensan, ellos lo hacen.

Lo cual es muy curioso, porque ahora dicen que no hicieron licitación (procedimiento obligatorio en la provincia en contratos de más de un millón de pesos) porque la empresa realizó las anteriores etapas del proyecto, y en consecuencia (según el decreto) es "indispensable para el normal desarrollo del proyecto la contratación del mismo grupo de profesionales y así lograr una continuidad de equipos de trabajo".

¿Por qué no llamaron entones  allá por el 2014 a una licitación pública para contratar todo junto, el diseño y la ejecución del proyecto? Total, si los tipos son tan grossos, seguro que la ganaban de orejitas paradas.

Con esta contratación directa llevan gastados (de la nuestra) ya $ 875.902.227,55 en el "Museo del Deporte" de Rosario: más información, acá. Lo menos que pueden hacer con toda esa guita es jugar el River-Boca ahí y cobrar entrada, a ver si recuperamos algo de la inversión.

¿Es el "Museo del Deporte" la revancha del socialismo por no haber podido hacer en Rosario el "Puerto de la Música?

No hay comentarios: