LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 11 de noviembre de 2018

SE LES TERMINARON LAS FECHAS PATRIAS



Se la hicieron inaugurar el 25 de mayo al gobernador, pero fue de chasco, porque no estaba terminada, y le faltaban un montón de cosas por hacer; a pedido de Arzobipado y de los jesuitas, cuando a Lifschitz no le molestaba la intromisión de la iglesia en política.

La jodita esa costó como 15 palos más, y prorrogaron el plazo de finalización 45 días, hasta el 9 de julio.

Y ahora nos venimos a enterar que 21 después de la fecha que la deberían haber terminado, la empresa pidió otra prórroga por otros 45 días (la mitad se la tomaron de prepo), y el plazo final (¿será ahora?) fue el 23 de agosto, tres meses después de que Lifschitz la inauguró oficialmente.

O sea que una obra que debían hacer en 180 días (al fin y al cabo, una plaza de una manzana) tardaron 409 días en terminarla. 

Si tienen un plan taaan ambicioso de obras públicas como no se vio nunca en la historia de la provincia, ¿para qué tanto apuro en inaugurar una antes de que esté terminada? 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Son lentejas los muchachos gubernamentales. Para hacer dos cuadras de desagüe pluvial en Bv. Pellegrini y Av. Perón, llevan más de 4 meses. Mugre, falta de iluminación, caos vehicular, inseguridad, etc., etc. Pero ellos tranquilitos, hay tiempo hasta el próximo año. Total los que se joden son los vecinos...