LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

viernes, 31 de mayo de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "Llegado el caso de una intervención militar contra Venezuela no voy a enviar fuerzas armadas argentinas, porque están reservadas para la represión de la protesta social acá." (Mauricio Macri)

2. "En las PASO de Santa Fe nos quedamos afuera de la general porque nos robaron boletas únicas." (Jorge Altamira)

3. "No queremos exponerlo a Mauricio yendo a las provincias donde hay elecciones, así que estamos evaluando hacer la campaña desde el extranjero." (Jaime Durán Barba)

4. "¿Queda algo más para firmar, o me puedo ir a dormir?" (Miguel Angel Pichetto)

5. "Vino un flaco de ojos celestes y me dijo: "Cuando sea presidente te voy a nombrar en la Oficina Anticorrupción para que mirés para otro lado y no me investigués", y me convenció; es contrabandista el tipo." (Laura Alonso)

6. "Como dijo alguien, con el kirchnerismo  la AUH se iba por la canaleta del juego y de la droga; bueno, ahora nosotros le hicimos la cloaca para que se vaya por ahí." (Mauricio Macri)

7. "Mirá Mauricio, si lo de los diez puntos no funciona no creo que sea buena idea convocarla a Cristina para que firme en la línea de puntos." (Jaime Durán Barba)

8. "Yo la capacitación en la DAIA la hago, pero que no la dé Cohen Sabban." (Catherine Fullop)

9. "El financiamiento para este año está asegurado con los dólares del FMI, no es necesario que yo vaya a concursar al programa de Del Moro." (Nicolás Dujovne)

10. "Pedí que me hicieran un identikit del Gitano para organizar la búsqueda, y me trajeron una foto de Sandro." (Patricia Bullrich)

11. "Jodéme que la carta a Cristina se la mandamos por Correo Argentino." (Marcos Peña)

12. "Si yo siguiera en el gobierno, hago que las fuerzas de seguridad usen las Táser, pero que las facturas de la luz las paguen los delincuentes." (Juan José Aranguren)

13. "La elección de Córdoba fue mala, pero no creo que la solución sea que Mauricio vaya a concursar al programa de Del Moro para conseguir votos." (Jaime Durán Barba)

14. "¿Quién puede creer que alguien va a ir a la Casa Rosada a atentar contra Macri antes del mediodía?" (Aníbal Fernández)

15. "En las elecciones presidenciales el gobierno nacional no tiene candidato." (Rogelio Frigerio)

16. "Creo que la beatificación de Evita pedida por la CGT va a avanzar rápido, porque ya hizo su primer milagro: consiguió que convocaran a un paro." (Papa Francisco)

17. "Hay distintas formas de medir un éxito editorial: yo por ejemplo conseguí que las 40 personas que fueron a la presentación de mi libro en la Rural llegaran vivas hasta el final." (Fernando Iglesias)

18. "Después del éxito que tuvimos con el 911, vamos a crear un sistema para que la gente pueda pedir una ambulancia cuando la necesite urgente, lo llamaremos "107"." (María Eugenia Vidal)

19. "Es evidente que Cristina Kirchner no será candidata a presidenta para no tener que enfrentar a Mauricio en el debate televisivo." (Marcos Peña)

20. "Mi decisión de no ser candidata a presidenta no tuvo nada que ver con que me haya enterado que Julio Bárbaro pensaba votarme." (Cristina Fernández de Kirchner)

21. "Para mí Cristina piensa reimplantar la Resolución 125, y siendo vicepresidenta se asegura de que no haya un "voto no positivo". (Julio Cobos)

22. "¿Van a salir a decir que Patricia Bullrich tiene nietos escondidos en un galpón para sacarlos cuando los necesita, o eso corre para nosotras nomás?" (Estela de Carlotto)

23. "El verdadero creador del Grupo Callao fui yo." (Florencio Randazzo)

24. "Me preocupa esta ola de hechos de violencia contra personas que viven en la calle, por eso le he pedido a la ministra Bullrich que refuerce mi custodia." (Nicolás Dujovne)

25. "Como condición para seguir en "Cambiemos", la UCR pedirá no enterarse de las decisiones del gobierno por los diarios, por lo menos que nos avisen por el grupo de whatsapp." (Alfredo Cornejo)

26. "No nos podemos poner de acuerdo con los referentes de "Alternativa Federal" porque yo soy de los que creen que las cosas no se pueden hacer a medias." (Roberto Lavagna)

27. "Lo de los menores de 18 años que no figuran en los padrones fue un simple malentendido, alguien pensó que se trataba de discutir la edad de imputabilidad." (Rogelio Frigerio)

28. "La mayoría de la convención resolvió que la UCR siga en "Cambiemos", hubo un sector minoritario que pretendía formar otra alianza llamada "Rajemos", pero no prosperó." (Gerardo Morales)

29. "El Paseo del Bajo quedó espectacular, y ni les cuento como va a quedar cuando rompamos el pavimento para poner baldosas." (Horacio Rodríguez Larreta)

30. "El gobernador Schiaretti me invitó a participar de "Alternativa Federal" y le agradecí, además de ofrecerle que resolvieran la interna participando del "Bailando"." (Marcelo Tinelli)

31. "El país ha descuidado por años la formación de los recursos humanos para su defensa nacional, de lo contrario yo no podría haber llegado a ministro." (Oscar Aguad)

No hay comentarios: