LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

jueves, 23 de mayo de 2019

PREGUNTAS


Si el convenio lo firmaron en febrero ¿por qué dura seis meses hasta agosto, si es para el escrutinio provisorio y las elecciones generales son el 16 de junio?

¿No será para que la Universidad siga cobrando sin hacer nada otros dos meses, no?

La "revisión de los procesos electorales" de la que habla el convenio y dio lugar a contratar a la Facultad, ¿quién la hizo, dónde se pueden consultar sus resultados?

O sea, para saber que problemas detectaron, y como contribuye a resolverlos pagarle 2,4 millones de pesos a la UNR. 

¿Los distritos donde se va a aplicar el nuevo sistema son los mismos en los que ya se aplicó en las PASO (¿cuáles serían?), u otros, o se agregan más?

Estamos a días de la elección, ¿cuándo sabremos las respuestas, dado que el que se reserva la facultad de decidir al respecto es el Poder Ejecutivo (Lifschitz), que es parte en la elección, como candidato?

Si se agregan más distritos al sistema, ¿les van a permitir a los partidos políticos el control de la tecnología que se utilice, o convocar a alguna prueba de funcionamiento, cuando se enterarán de los distritos comprendidos?

Si se contrata con la UNR, ¿por qué los pagos se canalizan a través de una fundación?


No hay comentarios: