LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

martes, 14 de agosto de 2012

EL MEJOR PARO ES SIEMPRE EL QUE LE HACEN A OTRO


Que cosa che, con los paros que le hacen a las empresas del grupo Roggio las creaciones K como los metrodelegados, que responden a las directivas de Cristina.

Igual que los camioneros que..,no, no, cierto que los camioneros hace rato que no responden a las directivas de Cristina.

Y está mal, muy mal que hagan paro los camioneros, porque se termina jodiendo la gente.

Aunque no siempre está mal, depende en todo caso de cuál sea la gente a la que quieran joder, ¿no cierto?:


No sé, no sé, al final no queda muy claro lo que piensan Macri y el PRO de los camioneros, los sindicalistas y las huelgas y paros.

Tendrían que hablar con Durán Barba para que les arme un libreto más prolijo y que se entienda. 

2 comentarios:

Minaverry dijo...

Al final los funcionarios de la Capital parecen más cronistas de los diarios que funcionarios, lo único que hacen es describir lo que pasa en la ciudad como si no la vieran desde afuera...

Prol dijo...

¿Cómo se hace para sacar un sorete de un tarro? Según los entendidos, como el sorete flota, se llena el tarro de agua. Entonces, el sorete sube y sube y sube, hasta que llega al tope. Una vez allí, cualquier vientito lo voltea.
Humildemente, creo que no haberle dado los subtes a Macri hace muuuuuuucho tiempo (y no sólo los subtes, quisiera o no hacerse cargo), les dio a los soretes una cohartada para mantenerse agazapaditos en el fondo del tarro. Me enferma tener que andar discutiendo sobre la diferencia entre un incapaz al que sólo le importa lo que da guita y un gobierno que le mete para adelante y se la banca en las buenas y en las malas (guste o no guste). Lamentablemente, la confusión existe.