LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 24 de agosto de 2012

JODERSE



Joderse, por haberse prendido en la movida de que el puerto de Santa Fe sea cualquier cosa menos puerto: cuando empezás a girar en la ruedita de los negocios inmobiliarios y de los otros, el pez grande siempre se termina comiendo al chico.

Joderse, por ser recontra liberales para negarse a que el Estado les cobre impuestos, o se meta a controlar como tratan a los empleados, y oponerse a que les paguen dobles los feriados y días no laborables, o les den el sábado inglés; y querer volverse de golpe estatistas y reguladores para que ese mismo Estado les proteja sus negocios: no se puede tener todo en la vida, la chancha, los veinte y la máquina de hacer chorizos.

Joderse, por bancarlo a Corral y a los radicales en la muni como lo bancaron a Barletta, y secundarlos en todas las movidas que arman (como el TC 2000) y demases, con el argumento de que "atraen turismo e inversiones a la ciudad", ahí tienen: vendrán más inversiones (de ésas, no hablemos de poner una fábrica, ni ahí de cerca), claro que ahora no les gustan porque los joden.

Joderse, porque les preocupa que vengan "grandes emprendimientos que en definitiva capturan la renta comercial de la ciudad y la expulsan", pero mientras tanto a la renta la capturan ustedes, aumentando los precios todos los días, aunque después se quejen de la inflación, lloren miseria y le echen la culpa al INDEC.

Joderse, porque ahora les preocupa "la ubicación de privilegio" en el puerto que van a tener los de Easy, pero antes decían lo mismo con el Paseo del Sol o La Ribera, hasta que muchos de los socios de ustedes consiguieron meter un local adentro y se callaron bien la boca.

Joderse, porque no les preocupó el privilegio del Ente Portuario de que entre todos le paguemos la deuda de 45 millones de dólares que contrajo para el traslado del puerto a su nuevo emplazamiento: por el contrario, hicieron lobby para que saliera la ley, porque querían que les dejara el terreno despejado para hacer más negocios en el actual puerto; y ahora lloran porque Corral los cagó.  

Tanto que se les ríe en la cara: les dice que ni siquiera entró el pedido de radicación de Easy a la municipalidad, cuando ya tiene todo arreglado.

Como pasó con el Cotto, que está en el puerto para más datos.

Si siguen así van a perder clientes y negocios che, el comercio no es para gente tan boluda. 

No hay comentarios: