LA FRASE

"AEROLÍNEAS ARGENTINAS NO DEPENDE DE MI CARTERA, ASÍ QUE NO VEO POR QUÉ MOTIVO ME VESTIRÍA DE AZAFATA." (LUIS PETRI)

sábado, 25 de agosto de 2012

¿Y SI LOS PIBES QUIEREN USAR LAS NETBOOKS QUE LES REGALAN PARA LEER ESTE BLOG, A VOS QUE TE IMPORTA PELOTUDO?


Este zopenco iletrado, que no pasó de leer una carta de restaurante en su puta vida, dice que le preocupa la educación de los pibes y no sabe ni siquiera de que estaba hablando cuando hablaba del Eternauta.

Este salame de Tandil (donde nació, no se ofenda José) es el candidato que la derecha argentina tiene para ofrecer.

No es que éste zoquete se expresó mal ayer, como dice: no tiene la más mínima noción de lo que es articular un pensamiento complejo y expresarse correctamente ni contratando al foniatra de Bonelli. 

Que la derecha se haga cargo de éste Miguel Del Sel con más plata, que puso a Boca dónde el otro a Midachi, pero en el fondo son lo mismo: sub productos de la aflabetización, una demostración viviente del fracaso educativo.

Y en éste caso, de escuelas y universidades privadas pagas, y carísimas.

Y no se metan con éste blog, porque los de la Cámpora son del Ejército de Salvación al lado nuestro, eh. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te digo como bostero... a Boca lo puso al borde del abismo, pero se topo de casualidad con un tal Carlos Bianchi ... no se si te suena...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Y, mirá como quedó después que él se fue.

Anónimo dijo...

Macri cada vez más pelotudo, Scioli apoya la re re, Lilita no acierta un pronóstico... por favor Estados Unidos, ayúdennos somos gente digna!!! jajajajajaja

francisco l. dijo...

los fachos estan con todo, vienen por todo, cuidemos lo conquistado, por supuesto , los jovenes son los mejor preparados para eso, ojala no dejen pasar la oportunidad, y lean y lean el eternauta que nada tiene que ver con el etertonto de macri.