LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

miércoles, 30 de enero de 2013

A LO HECHO, PECHO


Para los que no se enteraron de que se trata, el caso fue ampliamente tratado en las redes sociales y la blogósfera nac & pop: ver detalles acá en Artemio, acá en Barricada y acá en El Pibe

Ahora bien, ésta reculada es un clásico, que nadie se lo cree: dijiste lo que dijiste, que es lo que pensás; y lo que les gusta escuchar a la mayoría de tus votantes.

Y por eso lo dijiste además, porque de ese modo demostrás que sos macho, que te la bancás y vas en serio contra los K, sin medias tintas.

Después vienen los Durán Barba y otros que miden la repercusión de todo, y -logrado el efecto en la tropa propia- te mandan al frente con ésto, para empezar como piola, y terminar en el lugar de la corrección política, cerrando el círculo.

Ese lugar que presuntamente ocupa el experimento amarillo de Macri, con los globitos, las buenas ondas, bajar los decibeles para plantear una agenda constructiva y toda esa sanata.

Y hasta hacen del vicio virtud, lo que comprueba que todo es parte de la misma estrategia de posicionamiento político, el exabrupto y la disculpa.

Y si no vean acá al diputado Angelini, del PRO santafesino; célebre por su intento de censurar a La Pulpo, y por estar obsesionado con los contratos de Fito Páez:


Suponemos que el "líder" del cual se siente orgulloso es Del Sel y no Macri, por eso de "no le tire la culpa a otros". 

Más o menos lo mismo pasó en su momento con las barbaridades que éste mismo coso dijo respecto a la AUH y los embarazos adolescentes, es un estilo y una forma de hacer política: parte de la "nueva" política de Mauricio, que copia todos los peores vicios de la vieja, al parecer.

Y no termina de quedar claro en que se le fue la mano a Miguelito: si en lo de vieja (dicho como un insulto: ¿un anticipo de las políticas previsionales de un eventual gobierno macrista?), en lo de chota o  en lo de hija de puta; o en el machismo explícito de sostener que una mujer para conseguir algo en la vida, debe prostituirse.

Poco hombre mi amigo por haberlo dicho, aunque sea ante otro payaso que se disfraza de mujer para hacer reír; o intentarlo.

Y menos hombre todavía no hacerse cargo: si lo dijo, es porque lo piensa; y si no piensa lo que dice, dedíquese a otra cosa, no a la política, que es algo serio.

Aunque haya gente como Del Sel, que haga que lo pongan en duda.

3 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Mucha Merca

Anónimo dijo...

El Sr.Del Sel es un transexual que no se anima a salir del closet. Sufre mucho en su vida este tipo...

Anónimo dijo...

Que blog pedorro jaja