LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

viernes, 11 de enero de 2013

UNA DE MIL RAZONES PARA SER PERONISTA Y KIRCHNERISTA



Nos alegramos viendo en el noticiero que un trabajador que sufrió un accidente grave con un martillo neumático se recupera satisfactoriamente. 
Un laburante, seguro alguno de los millones de argentinos integrados al sistema productivo por las acciones concretas en defensa del trabajo implementadas desde el 2003. 
Pero que cuando por una fatalidad se le incrustó un clavo en el esternón y le perforó el corazón necesitaba una red de salud pública, con profesionales, infraestructura y equipamiento que le dieran una oportunidad de salvar su vida. 
Y allí estaba lo que hacía falta cuando fue requerido. 
En la nota los médicos nos cuentan como fue la secuencia desde el accidente a la operación, pero también aprovechan –sin necesidad, de puro reconocimiento que creen que es justo hacer- para dar cuenta de por qué pudieron hacerlo.
Un clavo en el corazón y una cirugía exitosa.
O de cómo los  gobiernos de Néstor y Cristina han restituido derechos, poniendo al Estado del lado de los que tienen necesidades.

Datos: 


El Hospital de Alta Complejidad “El Cruce Néstor Carlos Kirchner” de Florencio Varela es el resultado de una inversión del Estado Nacional de más de 120 millones. Con una infraestructuira edilicia de 20.500 metros cuadrados, cuenta con 130 camas, con un alto porcentaje destinado a internación especializada por complejidad de patología y post operatorio. Brinda servicios de alta complejidad a la red de salud que se integra con los hospitales Evita Pueblo (Berazategui), Mi Pueblo (Florencio Varela), Arturo Oñativia (Almirante Brown), Isidoro Iriarte y el Hospital Subzonal Especializado Materno Infantil Dr. Oller de San Francisco Solano (Quilmes).

En octubre de 2012 el Gobierno Nacional entregó al Hospital dos equipos de alta tecnología para el diagnóstico por imágenes (un tomógrafo de 128 cortes y un resonador magnético nuclear de 3 Teslas). En esa oportunidad, el director ejecutivo del hospital, Dr. Arnaldo Medina resaltó “el compromiso del Gobierno Nacional y del Ministerio de Salud de la Nación con la salud de la población del conurbano sur” y agradeció la inversión realizada para mejorar la capacidad médica del establecimiento.
Recientemente el Hospital fue ranqueado por la revista América Economía, entre los mejores cinco hospitales públicos de Latinoamérica, junto con centros públicos de Colombia, Chile y Costa Rica.

7 comentarios:

Diego de Laurentis dijo...

Nunca, pero nuca, creí leer tanto caradurismo junto.
¿El tipo consiguió trabajo gracias a Kirchner? ¿se accidentó gracias a que el kirchnerismo no supervisa las condiciones de seguridad laboral?
POr útimo: ¿se atendió en un hospital finaciado por el prosupuesto nacional o gracias a Scioli?

Esta es la última basura que esparaba escuchar de una lacra kirchnerista.

Anónimo dijo...

Dieguito: Largá los tóxicos. O es la hora. A la madrugada las cosas se ven mal, pero cuando te despertás al otro día te das cuenta que la vida es otra cosa.

Anónimo dijo...

Ah, Dieguito: mi nombre es Elabas Ave, y me encontrás en Segurola y Habana.Andá con la cacerola.

Anónimo dijo...

De laurentis, ustedes ya pasaron de gorilas a ser mandriles (por lo adentro que la tienen).

Capitán Sud-America.

Anónimo dijo...

con esta noticia confirmamos que tenemos una red de salud pública mejor que la de cuba.
si lo dice la tele...

Anónimo dijo...

esta buena la nota, pero al titulo del post yo le pondría 'UNA DE MIL RAZONES PARA SER PERONISTA Y KIRCHNERISTA... en florencio varela' porque lo que es en santa fe el peronismo de kirchnerista tiene muy poco

Anónimo dijo...

I was recommended this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as
no one else know such detailed about my problem.
You're wonderful! Thanks!

my web blog get free porno sex movies movie