LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

sábado, 5 de enero de 2013

PRESENTEN UNA CAUTELAR, Y LISTO


Elijan el juez que más les guste, no importa si es o no competente, presentan un amparo con una cautelar que pida suspender todo movimiento de fondos del Estado, hasta que no les giren toda la guita que ustedes consideren necesaria para resarcirse de las supuestas pérdidas que tuvieron, y listo.

Y si no hablen con la Rural, que se viene ahorrando de pagarle al Estado 157 millones de pesos hace 22 años, que con sus correspondientes intereses, son una buena suma; como darles un préstamo o un subsidio.

Total ellos ya se lo autodieron todo este tiempo para comprar el predio de Palermo y no pagarlo, igual que el préstamo del Banco de la provincia de Buenos Aires que les dio Duhalde.

Si no es muy fácil así: cuando el Estado quiere cobrar, se hacen los boludos; pero cuando lo necesitan, están primeros en la ventanilla de los reclamos.

Porque pedirles que contraten un seguro de riesgo agrícola que los cubra en estos casos sería como demasiado, casi exigirles que se pongan a tono con el capitalismo moderno;  ése que tanto elogian cuando hablan de las cosechadoras y fierros que se compran, o la genética que aplican a la siembra, y todo eso.

No hay comentarios: