LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

martes, 8 de enero de 2013

VAYA UN POLLO POR TANTAS GALLINAS, O ALGO POR EL ESTILO


La imagen fue creada en realidad por los cacerolos para denigrarlos (gracias al Pibe, nuestro cacerolólogo de cabecera), y los engloban a todos bajo el gaseoso título de "famosos" (al fin y al cabo, el tirador de Denver también lo es); y hay para todos los gustos (artísticos, y de los otros), pero vale.

Para tener en cuenta en tiempos de Darínes cuanta otra gente adhirió al kirchnerismo, o  simplemente respalda las políticas del gobierno nacional (una sutileza que suele escapar a la rudimentaria mente cacerola); sin caer en cholulismos: lo que vale son los 12 millones de votos puestos en las urnas para Cristina, incluyendo los de ellos, claro.

Por otro lado, acá la tribuna de doctrina nos recuerda a algunos de los "famosos" que están en la vereda de enfrente; y la verdad, a la mayoría mejor perderlos que encontrarlos.

5 comentarios:

Adriana dijo...

Si es un famoso que está en contra del gobierno es un valiente que se atreve a desafiar el poder de turno y enfrentarlo con su razón y su capacidad de análisis. Si está a favor del gobierno, está pago.

Y lo mismo con el resto de la ciudadanía. Y así quieren cosechar votos, va a estar jodido.

Anónimo dijo...

Eso Adriana, es el art. Nº1 del Buen AntiK.
"Todo aquel ciudadano que enfrentase, declarase o cuestionase; sobre todo si antes consintió o avaló, medidas, dichos, hechos o similares, sera considerado abanderado de la causa AntiK.
Siendo este enaltecido y elevado a la categoría de Héroe Republicano y a quien habrá que defender con uñas y dientes de la siniestra diktadura K".
Art. 2, inc.A" Será borrada de la memoria colectiva AntiK, el pasado de dicho Héroe y solo se tendrá en cuenta sus dichos actuales"
Inc B, "en caso que volviese a efectuar declaraciones apoyando al régimen, sera nuevamente un comprado por la Kaja K"

ClaudioJ

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Ojo que están desactualizados los muchachos, tachámela a Fanny Mandelbaum del panel

Anónimo dijo...

sumenlo aal chiche "estamos ganando" gelblung, ahora es de los nuestro

anonimo veneziano dijo...

Imprimiré copia en tamaño afiche para mi living! Gracias caerolos
Aunque un par... cambiaría