LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

miércoles, 15 de enero de 2014

BONFATTI Y EL BID: UNA JODA DE MAL GUSTO.





Leemos en el Boletín Oficial que el gobernador de Santa Fe viajó a Washington a recibir el premio del concurso organizado por el BID en materia de "seguridad", por el programa "VINCULOS". Y encima fue Lambertooo, sí: Lamberto.
Y, por si fuera poco, van con cara de piedra y hablan "ex cathedra".
El programa VINCULOS  según el portal de la Provincia, consiste "...en la implementación de políticas públicas para la prevención social de la violencia y el delito, de una manera articulada entre el gobierno provincial, los gobiernos municipales y los vecinos..."
Muy lindo. Ahora, durante 2013, en Rosario (bastión socialista en las últimas décadas) hubieron 250 muertes violentas.
En la ciudad de Santa Fe, se mantuvo el promedio, teniendo en cuenta la cantidad de habitantes. Fueron 106 los homicidios.
No entremos a hablar de los robos denunciados y los no denunciados.
O sea, los pueden premiar ingenuamente y no sean mal educados, agradezcan. Pero no vayan y empiecien a hablar así como así y nosotros acá con la boca abierta. Nos están jodiendo.


4 comentarios:

Agustinteresa dijo...

Corríjanme si me equivoco, pero por las cifras que se conocen de los homicidios a nivel país, más de un tercio se produce sólo en la provincia de Santa Fe... es decir, el nivel es altísimo... Lo mismo, si se considera Rosario solamente: tristemente, la ciudad con más homicidios respecto a la población, por lejos...; no queda claro cuál es el objeto de este "premio". saludos desde la Patagonia.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

UN DATITO: La tasa de homicidios del gran Rosario, en 2012 duplicó la del conourbano bonaerense. En 2013 no hay datos finales pero estaría cerca de triplicarlo.

Anónimo dijo...

Que raro el nombre VINCULOS q se le da al (oootro) proyecto, justo un gobierno TAN sospechado de tener relaciones con el narcotráfico... El power point debe ser ALUCINANTE jajaja

Juanjo

Anónimo dijo...

Departamento Rosario: 21 homicidios c/100000 habitantes en 2013, casi cuadriplica la media nacional 5,5. (la media nacional es similar a la estadounidense y chilena, las menores del continente, tras la d Canada, el pais con menor tasa d homicios d America)