LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 10 de enero de 2014

RANDAZZO



Ayer jueves se reunieron el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, y el Ministro del Interior y Transporte, Aníbal Florencio Randazzo, quienes trataron la puesta en marcha de la unión ferroviaria Rosario-Buenos Aires, proyectada para el 2015. 
En ese orden, todavía se deben articular varias cuestiones, por ejemplo con la Municipalidad de Rosario acerca del lugar en el que se instalará la terminal. Ya se comienza con los trabajos de reacondicionar las vías e, incluso, ya llegaron rieles y algunos de los vagones adquiridos para este ramal. 
Y aprovechamos este proyecto, que nos toca de cerca en Santa Fe, para decir unas palabras sobre el Ministro.
Evidentemente, es uno de los cuadros más importantes del gobierno. No sólo es un trabajador eficiente, incansable e inclaudicable, sino un militante permanente de este proyecto que Néstor puso en marcha en 2003.
Su figura política ha crecido de tal forma y son tan pocos los flancos que ofrece, que los opositores no saben cómo "entrarle" y ya lo ven con ojos de fuerte competencia para el 2015, en el lugar que le toque.
Por eso, desde este humilde lugar, queremos hacer un reconocimiento a esta figura que seguramente continuará desempeñando roles trascendentes en el plano político argentino. 
"No hay revoluciones tempranas, crecen desde el pié.
Te dejamos una musiquita.
¡Salute Florencio! 




10 comentarios:

Anónimo dijo...

Como es eso que Randazzo recibe, se sienta a la mesa y se saca fotos con los socialistas????????????
Se vendió??????

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No sabemos a qué se debe tu comentario. La reunión fue programática con el gobernador de Santa Fe y tiene que ver con la política de Estado del Gobierno Nacional.

Anónimo dijo...

¡Que lindo homenaje a un militante los versos cantados de Zitarrosa! Un abrazo. Kña

Anónimo dijo...

Que al pedo es decir "no sabemos a qué se debe tu comentario". Digámosle "PEDAZO DE BOLUDO QUE SOS" y seguro acertamos (porque lo que escribió no da ni para sarcasmo, ni ironía, ni nada)

Anónimo dijo...

Y sí Anónimo con quien se va a juntar Randazzo?? Con Reutemann?? Con Del Sel??? Con Perotti???

Mal que nos pese estos narcosocialistas son lo mas parecido al FPV que podemos tener los santafesinos... el resto del PJSF se va a terminar yendo con Massa o peor con Macri

Luciano dijo...

Comparto en todo el posteo, me parece que Randazzo es de los mejores cuadros/funcionarios de este gobierno!

Pero no existe ya un tren a Rosario? Yo viaje seguido hace unos años, pero siempre hasta San Pedro. Porque mencionan esto de que la municipalidad esta viendo donde instalar la terminal?

Saludos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

La localización de la terminal todavía no está definida, y es uno de los temas que empezará a tratar Randazzo con el gobierno nacional y municipal en los próximos días.

anonimo veneziano dijo...

Un soldado, como dicen!
Se bancó bifes y boludeces en el peor momento y siempre laburando
Bien Nestornautas, pongan huevo!

Anónimo dijo...

Nestornauta,quizas este errado,pero fui a Rosario hace un par de años y me parecio que habia una terminal de trenes para el lado que esta la estatua de Olmedo.Perdone mi ignorancia pero fui 2 veces en mi vida a Rosario.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Sí, es la Estación Norte que, seguramente, será la destinada al ramal. Pero todavía no está definido.