LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

jueves, 30 de enero de 2014

INTERCAMBIO EN TWITTER


Los troscos deben tener en Twitter algo parecido a los sistemas de la ASN en EEUU, que se activa cuando mencionás alguna palabra clave, como "terrorismo", "Al Qaeda" o "Bin Laden".

O como Mariano T cuando escucha "retenciones" o "impuestos". 

Como vemos en éste caso, el disparador de la alerta fue la mención a Las Manos de Filippi.

Y seguro esta gente tiene un problema con el humor o la ironía, que se agrava cuando intenta internarse en ese terreno, pero bueno: cada uno se ríe de lo que puede, y como puede.

Lo curioso es este intercambio twittero (además de que Lucho parece compartir la idea clarinesca de que todo artista que adhiere al kirchnerismo es exclusivamente por guita) fue el asunto del 82 % móvil para los jubilados; que viene formando parte del programa del frente de izquierda, hoy en trance de disolución.

En ésta entrada decíamos al respecto: "Los otros días escuchábamos en radio a Pitrola diciendo que sus dos primeros proyectos serían el 82 % móvil para los jubilados, y la derogación del impuesto a las Ganancias sobre los salarios; en ambos casos sin matices ni discriminación: 82 % para todos los jubilados, Ganancias para ninguno que cobre salario.

Lo cual supone por ejemplo pagarle el 82 % de su salario al CEO de una multinacional jubilado, o que deje de pagar Ganancias si está en actividad; convalidando con tales propuestas la inequidad salarial del mercado laboral, y extendiéndola a la etapa de la pasividad, con una propuesta (la del 82 % móvil) que tiene mucho más de la lógica de un sistema de capitalización, que de reparto solidario." .

Como nos parece una propuesta rara para una fuerza de izquierda, le preguntamos al amigo Lucho si era para todos, incluso para el más amigazo aun de Aranguren.

Y como pueden ver, tras un lapso de 3 horas (¿tuvo que consultar con Altamira y Pitrola la respuesta?) nos dijo que sí, que el 82 % móvil es para todos "porque uno aporta toda la vida".

Una respuesta más esperable en un defensor de las AFJP, que en un militante de la izquierda.

Y lo del traba en actividad directamente no lo entendimos: desde acá apostamos a defender la opción sexual que cada uno elija libremente, y nuestro entuerto con Aranguren no pasa por ahí (es más: no sabemos si le atrae ponerse o no medias de red), sino simplemente en que es flor de garca.

4 comentarios:

Daniel dijo...

Acá hay un problema de esos que van al corazón de la cosa.
Si uno funciona, da respuesta en el mundo, vive sus gustos por lo que registra interiormente (por sensación de la cosa) va todo bien.
Pero si se funciona por ideología es una cagada.
Uno tiene ideología, pero no puede dar respuesta por tal, porque mañana dicen que el helado de limón es PRO y nada más que para ellos y cagamos. Nunca más probamos ese helado.
Por ejemplo, a mi me tiene que gustar Fito Páez porque es de nuestro bando, así por decreto? Lo veo en vivo, el tipo canta desafinado; en los últimos diez años no hizo nada que me guste y me lo tengo que tragar?
Pero que es esto?
Ahí veo a todos los troscos recomendando fervientemente "Las Manos de Filippi" y son horripilantes! Ni siquiera tienen estilo propio, una mezcolanza de cualquier cosa.
Pero como es del bando los tipos se obligan así mismo a escucharlos. Auch!

Anónimo dijo...

Y un día harán un recital en homenaje a Francisco xq en Salta el PO festejó con una misa...lo conto Fortunato Mallimaci,ex sacerdote,investigador del CONICET, en Radio Publica.

Q dijo...

Me gustaria saber de que corno vive Altamira, me jugaria que vive de rentas y que tiene unos cuantos dolares bien encanutados.
Una vez lei, que los comunistas españoles estaban muy enojados con Franco por que los distrajo de su principal actividad que era cagarse a tiros entre ellos.
Daniel,me gustaria corregirte,Fito siempre canto como el tujes,no jodamos.

Cachivache dijo...

Creo que sería Las Manaos de Filippi.