LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 31 de agosto de 2019

LAS FRASES DEL MES


1. "Lo de los peones con los con los veganos me conmovió: emociona ver gente dispuesta a dar todo en defensa de nuestro estilo de vida a cambio de un pantalón usado del patrón." (Hugo Biolcatti)

2. "Tiene razón Silvia Pitta, el kirchnerismo persiguió a los científicos, sin ir más lejos me pasó a mí y por eso me tuve que refugiar en el ministerio hasta que llegara Macri." (Lino Barañao)

3. "Estuve viendo la declaración jurada que presentaste en la Oficina Anticorrupción, Mauricio, ¿necesitás que te preste plata? Mirá que puedo hablar con Lagarde y te consigo un crédito a menos tasa, y sin que tengas que hacer nada que no te guste." (Nicolás Dujovne)

4. "Tengo información de que el trámite de adopción de los gatitos de Kicillof fue ilegal, y se quienes son sus verdaderos padres." (Margarita Stolbizer)

5. "Decir que lo tienen que votar al presidente sin argumentos ni explicaciones es un error de Durán Barba, lo que hay que decir es que lo voten porque Dios así lo quiere." (Elisa Carrió)

6. "Debí sospechar que para votarlo a Macri no hacían falta argumentos ni explicaciones cuando me dieron a firmar una solicitada que escribió Juan Acosta." (Federico Andahazi)

7. "Es falso que nuestra estrategia electoral sea meterles miedo a los votantes, las boletas de gas y de luz que les están llegando a sus casas estaban hechas antes de que empezara la campaña." (Eduardo Amadeo)

8. "A los que desconfían del escrutinio provisorio les digo que la gente de Smartmatic nos asegura que para las ocho de la mañana del domingo, cuando abran las escuelas, ya tendremos una tendencia consolidada e irreversible." (Adrián Pérez)

9. "Les juro que yo no tuve nada que ver con el asunto ese, como ese dice, de los bots." (Gabriela Michetti)

10. "Si yo fuera un pelotudo fosforecente que ilumina en la oscuridad como dice D'Alessio, me habrían dolarizado la pauta, como a Mindlin las tarifas." (Luis Majul)

11. "Lo de Alberto Fernández con las Leliq's es pan para hoy y hambre para mañana: no piensa en los que nos vamos a jubilar como CEO'S de un banco". (Gabriel Martino)

12. "Parafraseando al grupo de empresarios del whatsapp amigos del gobierno ¿para qué hacer las elecciones generales, si van a ser un gastadero de guita al pedo?" (Aníbal Fernández)

13. "Lo que menos entiendo del resultado del domingo es como la gente no se dejó seducir por mi innegable carisma." (Miguel Angel Pichetto)

14. "Para que salgamos de la crisis, Alberto Fernández debería dar una PASO al costado." (Mauricio Macri)

15. "Yo le aconsejé al presidente poner retenciones móviles, pero la idea no gustó." (Martín Lousteau)

16. "Quiero desmentir que yo tenga algo que ver con esas pintadas que aparecieron en el conurbano con la leyenda "Luche y vuelve"." (Federico Pinedo)

17. "No nos damos por vencidos ni aun vencidos, y para eso contratamos a Smartmatic." (Patricia Bullrich)

18. "Se reían de mí cuando dije lo de los que estaban esquiando, a ver que dicen ahora que al nuevo ministro de Economía lo fueron a buscar a Villa La Angostura." (Elisa Carrió)

19. "Como dije en mi carta de renuncia, puse todo de mí en la función, pero que me pidieran que trajera mi plata al país como muestra de confianza fue demasiado." (Nicolás Dujovne)

20. "Una poronga la temporada de esquí en Davos, no había nieve en ningún lado, me dijeron que era porque era verano; pero encima me perdí de votarlo a Macri en las PASO." (Susana Giménez)

21. "Me voy yo del FMI y a Macri se le va al carajo la economía y lo echa a Dujovne, no se lo puede dejar solo." (Christine Lagarde)

22. "Cristina debería salir en cadena nacional con un mensaje para calmar a los mercados." (María Laura Santillán)

23. "Quiero aclarar que no soy yo el político famoso con el que está saliendo Luciana Salazar." (Roberto Lavagna)

24. "No entiendo por qué hay tanta gente preocupada con el incendio de Amazon." (Marcos Galperín)

25. "Blaquier rompió el telegrama de la mesa y como es un oligarca nadie dice nada, a mí por unas cuantas urnas quemadas me crucificaron." (Luis Barrionuevo)

26. "Después de la marcha del sábado Macri debería adelantar las elecciones para asegurarse el triunfo: es muy posible que buena parte de su electorado no llegue vivo a octubre." (Joaquín Morales Solá)

27. "Ya me comuniqué con Daniel Santoro  para aclararle que lo de condenar a los periodistas que difundan noticias falsas no lo comprende a él." (Elisa Carrió)

28. "Sería irresponsable que nosotros habláramos de vacío en la Argentina, al precio que está la carne." (Roberto Cardarelli)

29. "Nos preocupa ver que el presidente Macri no parece tener todo el control pleno de la situación en Argentina." (Juan Guaidó)

30. "Me voy yo del gobierno y entraron en defáult, no se los puede descuidar ni un momento." (Nicolás Dujovne)

31. "No estaría mal que vuelva el cepo, por si algún vegano se retoba." (Luis Etchevehere)

No hay comentarios: