LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 13 de agosto de 2019

QUE ALGUIEN LE EXPLIQUE....


...que por más votos que el crea que le puede sacar a Macri es al pedo, porque el 47 % de los Fernández en las PASO es un 49 % en la general, porque no se cuentan las votos en blanco.

Y pasando el 45 % se gana en primera vuelta, aunque el segundo quede a un voto. 

3 comentarios:

Marcelo, el gaucho dijo...

En esta no estoy de acuerdo con vos: si cree que puede ganar, está a las puertas del loquero, pero no creo que eso sea lo que quiere el abuelito.

Lo que supongo que quiere es sumar votos para sus diputados, y eso sí es hacer política electoral: laburar para que elijan a otros.

Después está la política como la hacemos nosotros, claro, que es tratar por todos los medios de ganar las elecciones y gobernar. Pero el viejito no está en esa: va más por el lado de los troscos, que creen que meter un diputado y hacerles saber a los demás que hay un 1% que no quiere "la grieta" son triunfos enormes.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

¿Lavagna, con 77 años, en un proyecto de construcción a ese paso, juntando diputados,para qué fuerza si dinamitó todos los puentes? Acá ganaría uno de pedo, y es del socialismo. Además él no sería legislador, al día siguiente nadie le daría pelota, si te he visto no me acuerdo.

Anónimo dijo...

Lavagna sabe que Macri en Octubre se baja de la candidatura.
Entonces queda él contra Fernandez. Las masas del socialismo santafesino bajo la conducción de Binner producen una revolución social y llevan a Lavagna a la presidencia.
El Colo.