LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 24 de agosto de 2019

REGALO DEL DÍA DEL AMIGO


Hace un tiempo hablamos acá de toda la plata que la provincia puso en la "puesta en valor del ex predio de la Sociedad Rural de Rosario, que pertenece a la Municipalidad: una ponchada de plata, con sobreprecios de más del 70 % por encima del presupuesto oficial y con anticipo financiero del 10 % del precio del contrato.

La obra fue adjudicada a una UTE integrada por PECAM ("la" empresa favorita del socialismo en sus 12 años de gobierno), DINALE y EDECA; otras dos empresas frecuentemente favorecidas con contratos con el Estado provincial en los gobiernos del Frente Progresista.

Y cuando ya están de salida tras haber perdido las elecciones, no se van sin antes hacerle un regalo as esas empresas: un "adicional de obra" en el ex predio de la Rural, por casi 20 millones de pesos.

Prorrogándoles además el plazo de finalización de la obra hasta el 20 de julio pasado, el Día del Amigo. Debe ser casualidad.

No hay comentarios: