LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

jueves, 30 de septiembre de 2021

LAS FRASES DEL MES

1. "Tanto presumir que en el peronismo siempre se garchó, y yo me las tuve que arreglar con un termo donado." (Cecilia Bolocco)

2. "Si hubiera sabido que acá en Uruguay también te quieren cobrar impuestos, me quedaba en la Argentina y me entregaba a la justicia." (Fabián Rodríguez Simón)

3. "¿Y ahora me vienen a decir que en el PRO no te pueden prometer tener mejor sexo?" (Enrique Sacco)

4. "Díganmelo a mí que en el peronismo siempre se garchó." (Fabiola Yáñez)

5. "Vamos a combatir al Isis K donde y cuando sea necesario, para salir corriendo por los techos en helicóptero siempre hay tiempo." (Joseph Biden)

6. "No tengo nada que ver con el regreso del grupo ABBA." (Florencio Randazzo)

7. "Mi compromiso con los bonaerenses era irrevocable, pero vieron como es, a los revoques siempre hay que darles un retoque." (María Eugenia Vidal)

8. "Me sacaron de contexto, yo no critiqué a Fabiola por festejar su cumpleaños, sino porque la fiesta era un embole." (Amalia Granata)

9. "Decir que nuestra lista está hasta las tetas me parece una exageración." (Mario Barletta)

10. "El presidente ha dejado de escuchar a la gente, algo que yo jamás hice." (Mauricio Macri)

11. "Larreta estrenó los despidos sin indemnización, rajándolo a Macri del escenario en el acto del cierre de campaña." (Aníbal Fernández)

12. "Lo voy a convocar a Morales Solá a la selección, lo ví en el reportaje al presidente de la Corte y hace rato que no veo nadie que tire tan bien los centros." (Lionel Scaloni)

13. "Yo a Pepín lo conozco hace más de 40 años, de hecho siempre le presto mi casa en Uruguay cuando no la uso." (Carlos  Rosenkrantz)

14. "Probamos con Victoria Tolosa Paz y no anduvo, en el 2023 tenemos que ir con Esmeralda Mitre." (Alberto Fernández)

15. "Mi mujer cree que la estoy engañando, pero en realidad por las noches hago guardia frente a la Casa Rosada para cuidar las piedras." (Waldo Wolf)

16. "¡No al despido de ministros sin indemnización!" (Claudio Moroni)

17. "Eso de criticar a los vicepresidentes que se enfrentan a su propio gobierno habría que matizarlo, depende de las circunstancias." (Julio Cobos)

18. "La marcha la suspendimos, pero estoy dispuesto a hacer huelga de hambre en apoyo a Alberto, puedo aguantar hasta el final del mandato." (Ricardo Pignanelli)

19. "Tenemos que dejar de aplicar la ley de acefalía, por lo menos por dos años." (Luis Barrionuevo)

20. "Avisen con tiempo che, un golpe no se organiza de un día para el otro." (Eduardo Duhalde)

21. "Yo estoy disponible y con mucho tiempo libre, por si sirve." (Diego Bossio)

22. "Vamos a organizar una marcha para que vuelva el ASPO, porque esto de dejar de usar barbijo es parte de un plan criminal de Cristina para que muramos todos, pero tenemos que estar tranquilos." (Elisa Carrió)

23. "A los que se ponen ansiosos pidiendo nuevas medidas económicas, les digo lo que decía el general Perón: todo en su medida, y parsimoniosamente." (Alberto Fernández)

24. "No alcanza con dejar de pedirles hisopados a los que vuelven del exterior, es necesario que además les garanticen que no van a ir presos apenas lleguen." (Fabián Rodríguez Simón)

25. "Si en Entre Ríos el "Frente de Todos" llevaba de candidata a Dolores Etchevehere se ganaba." (Juan Grabois)

26. "La política es así a veces se gana, a veces se pierde y un poco es cuestión de culo también." (Cynthia Fernández)

27. "Son tiempos de mucha confusión política, uno no sabe bien a quien comerle la billetera." (Fernando Navarro)

28. "Me rajaron porque me negué a entregarles la guita del Banco Nación, por ahí si me pedían estatizar deuda privada la cosa era distinta." (Carlos Melconián)

29. "En lugar de criticarnos, el gobierno debería imitarnos: con nuestro sistema electoral es posible conocer los resultados apenas terminada la elección." (Horacio Rosatti)

30. "Nos pone muy contentos que la gente haya decidido darnos otra oportunidad, nos quedaron dos o tres cosas sin destrozar." (María Eugenia Vidal)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Geniales!

teo dijo...

Jajaja la del chino navarro genial. Por las dudas tiene un par de operativos clamor organizados para noviembre, depende del ganador.