LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 8 de septiembre de 2021

QUIEN QUIERA OIR QUE OIGA

 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí lo entiendo compañeros, claro que sí. Será un acierto de la real politik ? Pero ojo: soy muuuuy veterano y me he aguantado con el cuerpo cada una de mis decisiones militantes y políticas. También tengo cerebro y memoria y los peronistas tenemos cada uno el bastón de mariscal en la mochila. Muy en contra de mis convicciones voté a Isabel y me sobrevuelan el gobernador (a quien voté) que votó por los buitres, se morfó calladito el allanamiento a la casa de ELLA, se opuso a los cupos cárneos del actual gobierno, tenía un plan (?) para Vicentín y así estamos. Jamás dijo una palabra sobre la persecusión a compañeros como Boudou, D'Elía o Milagro. Ni la peor y ensañada campaña y acoso judicial de Cristina, obvio. Pero si bien no desconozco lo de la billetera Santa Fe o el boleto educativo gratuito es fácil advertir la carrada de guita utilizada en propaganda para las internas. Millones y millones. Salvo Sacnun ninguno de ellos ha demostrado vocación peronista ni kirchnerista. Ninguno. Votaré por Rossi y no me olvido de Rodenas y su minibloque, de los del Evita apoyando y haciendo campaña por Massa y Randazzo dirigidos por AF ni de los senadores cuasi feudales. Es al pedo, pero los Isabel, (y el brujo) Cobos, (y la derrota con la 125) ,Ocaña, Randazzo, Lousteau, Massa, Schiaretti y demás, no puedo sacármelos del marote. Que Dios nos acompañe: y atenti, no soy un loquito suelto, hablo con muchísimos compañeros que piensan parecido. No troskeo, ni progreseo, el tiempo dirá. Estoy anacrónico, es probable, pero me voy a leer atentamente Mi Mensaje. Abrazo peronista

canalla dijo...

Y hablando del Geloso del General , me han remontado a altri tempi, compañeros. Allí también encontramos órdenes para votar a Frondizi que, obviamente, nos recontracagó, reprimió y metió en cana. Recordemos cuántos compañeros no votaron a ese sorete y votaron en blanco. Recordemos, simplemente.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

O sea, Perón antes y Cristina ahora conducen, siempre que hagan lo que yo quiero. Si no somos todos libre pensadores. Se entendió. Es una opción, claro.

Anónimo dijo...

Canalla: ¿no te parece que Cristina sabe todo eso que vos decís de sobra, y no obstante eso obra como obra? ¿No es un poco presuntuoso de tu parte creer saber más que ella? Si lo tuyo no es trosquearla toda, se parece bastante.

Anónimo dijo...

Que mescolanza hiciste Canalla. Todo lo malo que señalás -en lo que estoy de acuerdo- va y viene en el tiempo, mezcla períodos, provincias, contextos. No te cabe Perotti, no hay modo, no lo votés, listo. Sin tantas explicaciones. Es tu voto, solo tuyo. Pero vale uno, como el de todos. Pasá de pantalla. No todo se trata de como vas a votar vos, todo el tiempo. Hay un mundo afuera.

canalla dijo...

Dios los cuide compañeros. A mí no me ha ido tan bien al respecto justamente por no callarme. No, no me cabe Perotti ni tampoco todos los que no solamente negaban a Cristina sino que la combatían apoyando a los agrogarcas, por ejemplo, y no diciendo NADA de la persecución a Ella y otros compañeros. A ustedes sí les cabe ? Imaginan a Omar , ( a quien obviamente voté) indignándose por los cortes de ruta "del campo", los allanamientos a CFK o el golpe en Bolivia ? Es obvio que ni a la compañera y allá lejos a Juan Perón, a quienes quiero absoluta y entrañablemente, no les llego a la suela de los timbos. Pero, por favor, lean COMPLETO mi envío. Y ya que está, si les place, los considero intelectualmente honestos, agreguen algún comentario respecto a todos los temas que contiene. De lo único que se ocupan es de echarme en cara opinar, con cierta ironía y sutileza, pero de rebatir los argumentos de fondo, nada. Y al compañero que dice que lo que digo se parece bastante a "trosquearla", humildemente, leer más detenidamente Las 20 Verdades, La Comunidad Organizada y la Constitución del 49.Y de nuevo Dios, que nos ilumine, a nuestro gobierno y a nuestro pueblo. Y que los que no ganen voten al ganador de la interna Abrazo peronista