LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

lunes, 13 de septiembre de 2021

TWEETS POLÉMICOS

 

4 comentarios:

oscar leonidas dijo...

Rajen pelotudos ya.Remerita,zpatitos blancos,kulfas,basterra,moroni y basta de hacer campaña Massa 2023.Dejen de pautar al pelotudo del gato Silvestre y pongan Anibales en el gabinete.

teo dijo...

Primer día post waterloo y no se ve reacción del gobierno, sino reafirmación en su terquedad. Es todo mala interpretación de la realidad. Es un problema de comunicación, dicen. No, el Pueblo no entendió mal, entendió bien: si no SOS parte de la solución, SOS parte del problema. Desde algunos sectores politizados se habla de la derechizacion de la sociedad: no coincido. Me parece paja intelectual de politólogos.

Al pueblo profundo no le importan derechas o izquierdas, está desesperado y sin alternativas: así como en 2019 voto al que le podía ganar a Macri para sacarselo de encima, ahora voto al que tenía en el cuarto oscuro porque quiere sacarse de encima a Alberto. Es mucho más simple. El pueblo quiere ESTABILIDAD, SEGURIDAD Y TRABAJO. es simple, nada más. Nada menos. Este gobierno no aporto nada de eso. Si no puede solucionar nada puede volver a probar con otro. No fueron mejores que el macrismo, los resultados son lo mismo, pero extendido en el tiempo. No mejoramos la vida de nadie. Podría haber sido peor, dicen nuestros teoricos, pero el pueblo no es contrafactico, ni le importa la teoría. Macri ya no está ni estará, posiblemente Alberto tampoco, le picaron el boleto, que venga el próximo, si es malo el pueblo está acostumbrado y le soltará la mano en la primera oportunidad. El pueblo es sabio: Si algo sabe el pueblo, es sobrevivir.





Por otro lado, el chino Navarro es un ejemplo de todo lo que está mal y los "movimientos sociales" un unicornio que nos vendieron a cambio de la chequera.

Marcelo D. Foti dijo...

Demasiados caramelos de madera, con lo peor de dos mundos.
La gente desgasta los dientes, pero no se alimenta...
Los derechos de las minorías ultraminoritarias, están bien y son necesarios, pero lo primordial son los derechos económicos y sociales de las mayorías, o sea la micro cotidiana de cada quien...

Anónimo dijo...

De Massa uno entiende, porque el FR mostro su valía en el 2016. Tiene los votos y es peligroso. Al enemigo, más cerca, dice el dicho. Pero que el Chino este en nuestro espacio, es como si de golpe lo traen a Bossio de nuevo.

Y claro, Advierto Fernandez no va renunciar al cargo, ni aun una renuncia tacita, como sería un cambio de gabinete, especialmente Moroni y Guzman.

Es logico esperar que Massa intente quedarse con el gobierno.