LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

domingo, 19 de septiembre de 2021

TWEETS POLÉMICOS

 

2 comentarios:

teo dijo...

Quiero reconocer una buena de Alberto: desactivar el operativo clamor y abortar el intento de crear el Albertismo, opuesto al kirchnerismo que es lo único que lo sostiene electoral y políticamente. Era un suicidio y se dio cuenta.

Y los nombres son importantes, gente con experiencia, estion, trabajo, bajada de línea. Me gustan salvo el premio consuelo a Cafiero. Sola se va xq metió la pata en varias.

A favor de Gomez Alcorta es que salio la IVE. Ese puntito le defiendo el puesto. Por lo demás, es una pelotuda insufrible.

A favor de Lammens es el éxito del previaje, tiene más gestión para mostrar que muchos que se quedaron, aunque sea un invento del pj capital.

teo dijo...

Y la Vallejos es una pelotuda con todas las letras, xq el audio no fue privado sino en un grupo. Es indefendible. Si nos quejamos de las operaciones de prensa o las fotos indebidas, los audios al pedo para que caigan en manos de cualquiera son otra muestras del amateurismo de algunos.