LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 31 de octubre de 2021

LAS FRASES DEL MES

1. "Con Bill Clinton intercambiamos ideas para posibles regalos del Día de la Secretaria." (Horacio Rodríguez Larreta)

2. "¿Me creerán si digo que el fideicomiso de 25 millones de dólares de mi vieja era el regalo del Día de la Madre?" (Mauricio Macri)

3. "Casi se me cae una lágrima el otro día cuando esta chica Paula Español nos pidió no subir los precios, pera quedaba feo cagársele de risa en la cara." (Alfredo Coto)

4. "Yo estaba secuestrado en el gobierno, pero como tengo un tic nervioso nadie se daba cuenta que parpadeaba pidiendo rescate." (Nicolás Trotta)

5. "Otra vez el kirchnerismo truchando las estadísticas: ahora nos dicen que un River-Boca con la cancha llena fue con el 50 % de aforo." (Fernando Iglesias)

6. "No quiero que me pase lo de Fayt, quiero retirarme todavía joven." (Helena Highton de Nolasco

7. "A mí de los alimentos más que la etiqueta, me preocupa el precio." (Hebe de Bonafini)

8. "Lo que más me sorprendió de la operación de Mirtha Legrand fue enterarme de que tenía corazón." (Luis D'Elía

9. "A Macri probaron notificarlo al domicilio fiscal, pero tampoco tenía." (Aníbal Fernández)

10. "La gente no necesita que le pongan en el bolsillo la platita de la indemnización por despido." (María Eugenia Vidal)

11. "Lo de regalar viajes de egresados es una afrenta para los que no pudimos terminar el secundario." (Marcelo Longobardi)

12. "Le mandé una carta al juez que pidió la indagatoria de Macri para decirle que trabaje tranquilo, sin presiones, como Nisman." (Patricia Bullrich

13. "Todos somos Nik, y Nik es todos los dibujantes." (Waldo Wolff)

14. "Estamos recuperando las tradiciones del peronismo: recordemos que en el 45' también la CGT convocaba para el 18 de octubre." (Héctor Daer)

15. "Le dije al presidente que en noviembre hay que reventar las urnas, incluso quemándolas si fuera necesario." (Luis Barrionuevo)

16. "Decepcionó el presidente en el Coloquio de IDEA: esperábamos que por lo menos anunciara la vuelta de la encomienda, la mita y el yanaconazgo, como transición hacia la esclavitud." (Paolo Rocca)

17. "Obvio que los macristas son todos Nik: una manga de choros que viven del laburo ajeno." (Aníbal Fernández)

18. "Si Nik no puede dibujar hay que anotarlo como un logro de gestión de Aníbal Fernández: hizo descender los choreos." (Luis D'Elía)

19. "Pasé un Día de la Madre muy triste: mi mamá me dijo que abandona mi campaña." (Florencio Randazzo)

20. "Hay que mandarla a la China Suárez a separarlo a Alberto de Cristina." (Héctor Magnetto)

21. "Estoy dispuesto a presentarme a la justicia todas las veces que me citen salvo la próxima, y siempre que sea antes de las 19 cuando arranco a ver Nétflix." (Mauricio Macri)

22. "Estoy de acuerdo con Milei, hay que desconfiar de la China." (Wanda Nara)

23. "Si el gobierno no toma medidas contra la violencia mapuche, tendremos que volver a cavar la zanja de Alsina, para proteger a la ciudad." (Horacio Rodríguez Larreta)

24. "Si los mapuches hubieran elegido como cacique a Félix Díaz, tendrían todo el apoyo de la oposición y la prensa porteña." (Gildo Insfrán

25. "Hace bien Mauricio en no presentarse a declarar, yo hubiera hecho lo mismo." (Fabián Rodríguez Simón)

26. "Estamos tan dispuesto a dialogar con el gobierno como Macri a presentarse a declarar en la justicia." (Mario Negri)

27. "El congelamiento de precios que impulsa el gobierno provocará desabastecimiento, más inflación futura, seborrea, halitosis e impotencia sexual." (Roberto Cachanosky)

28. "La consigna "Basta de atropellos" para movilizar a Dolores en apoyo a Macri la sentí como que me quieren dejar afuera." (Carolina Píparo)

29. "Lo que más bronca me dio de la citación del juez de Dolores es que me hizo levantar temprano al pedo." (Mauricio Macri)

30. "Si querían llevar mucha gente a Dolores tendrían que haber convocado a todos los espiados por Macri." (Rodolfo Tailhade)

31. "Me compré un piso en Recoleta para demostrar que, con esfuerzo, el sueño de la vivienda propia es posible." (María Eugenia Vidal

No hay comentarios: