LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 22 de octubre de 2021

TWEETS POLÉMICOS

 

8 comentarios:

canalla dijo...

El gobernador al que aluden es el mismo que tenía un plan para Vicentín ? el que se abrió del tibio AF por los cupos cárneos para aliviar el precio en la mesa del pueblo ? es el mismo que no ha dicho una palabra sobre la cana de Milagro, D'Elía, Amado y De Vido ? el que no se ha indignado por la persecución a Cristina, que avaló el allanamiento a su casa sentadito en el senado, a la que además le enfermaron a la hija ? Es obvia la ironía. No obstante votaremos como contra Del Sel y Lifchitz, y ahora votaremos para intentar que ni la peste amarilla ni la sucialista se reciclen en Santa Fe.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Sí, y es el mismo que, con el apoyo de Cristina, dobló en votos en las internas al "kirchnerismo paladar negro equipo Cristina", con votos kirchneristas. Cosa de la que algunos parecen no haber tomado nota, para no repetir errores

Anónimo dijo...

Avísenle a Cristina que Canalla es más cristinista que ella.

canalla dijo...

Y porqué JAMÁS hacen una crítica directa a Omar ? solamente reaccionan ante la evidencia incontrastable. Y reitero, por si hace falta, votaré como siempre, al peronismo, me gusten o no los candidatos, la interna terminó . Y votos en blanco (millones, eh, y no a Frondizi que nos obsequió el Conintes) Esos votantes eran más peronistas que el General siguiendo vuestra lógica e ironía ? Para ustedes es más grave ir a una interna que recontrapasarse por el forro a Cristina, a votar por los buitres y ni siquiera inmutarse los compañeros presos e ainda mais ? Bueno, de ser así,Dios dirá.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Canalla: esta discusión ya la tuvimos. En todos los sentidos. Cien veces. Te reiteramos la invitación: ponéte un blog y despacháte a gusto. Si no es trolleo: querés dirigir otro desde afuera.

canalla dijo...

Ya está. Suficiente. Entiendo que solamente se aceptan opiniones coincidente con ustedes. Los felicito por la página kirchnerista compañeros. Pero de lo dicho a las 15.00 nada de nada. Una crítica de arranque al gobernador, una sola y me quedaría tranquilo. Pero "troll" ?. Le pregunté a mi nieta mayor de casi 24 años y me explicó de qué se trata. Hagan un racconto de las ocasiones en que los he elogiado fraternal y cálidamente. Disculpen, pero al peronismo lo tengo en el lomo, desde las pintadas, los volantes y demás...No obstante pienso que lo mismo podrían decirle a ustedes cuando critican (la mayoría de las veces con razón) a funcionarios provinciales que eran estadistas ejemplares cuando se aliaron a OP para recuperar el gobierno provincial y ahora son émulos de Al Capone, o mencionando a Advierto, Alcentro o Alverso F. o a los del Evita Stanley. Les ruego acepten, una vez más un fraternal abrazo peronista. Me voy a repasar algo de La Comunidad Organizada, Mi Mensaje y La Constitución del 49. Qué vachaché...

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Listo. Saludos.

Anónimo dijo...

Ojalá este vez en serio se vaya el Canalla ése. Un boludo infumable. Me imagino las nietas cuando les fue a preguntar que era un troll. Se deben haber cagado de risa una hora.