LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

lunes, 9 de mayo de 2011

IMÁGENES DE LA PREVIA

Se extreman los preparativos para la juntada de hoy a la noche:

El compañero Víctor preparó el trapo:


El equipo completo posando en la concentración (terrible asado en el quincho de ATE esperando el momento para salir a la cancha), con la presencia del compañero candidato a vicegobernador Jorge Hoffmann, y estrellas de la farándula local como el Betta y el Turco Cherep, más los refuerzos para la temporada que se avecina, como Barricada :



Lo más granado del periodismo militante choripanero santafesino junto a los disertantes Gvirtz y Carrasco, pergeñando como montar un multimedios local que compita con Víttori, con una versión local de "6-7-8" que se llamaría tentativamente "6-7-8 Pelados":



Todo esto junto y mucho más -esperemos- esta noche a las 21, en ATE San Luis 2854

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Adamaris Zapata soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a adamaris.zapata@hotmail.com
Adamaris Zapata

Anónimo dijo...

Se atreve a pesar de la foto....