LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

lunes, 30 de mayo de 2011

¿SE VIENEN HUEVAZOS PARA REUTEMANN?


Parece que las declaraciones de Reutemann sobre que apoyaría a Agustín Rossi en las elecciones generales "si este lo llama y se lo pide" no cayeron muy bien que digamos entre algunos "productores autoconvocados" del norte provincial, como podemos ver acá. El documento, una pieza literaria...de la Edad Media.

Parece además que se cae un ídolo en el norte, uno que seguramente pasará a ser ahora "de los comprados por la chequera K"; echando dudas sobre su honestidad, algo que ni siquiera hicieron cuando les regaló el Banco de Santa Fe a los hermanos Röhmm.

En la nota pueden ver el listado de los "indignados" (ahora que la palabra está de moda), que encabeza el amigazo Raúl Zorzón, un hombre de diálogo y consenso como pueden ver acá. Y ojo: viene enojado de antes el hombre, pero no con Binner, con el cual hay diálogo. Debe ser porque los dos son progresistas.

Además un poeta de la talla de José Hernández, o al menos eso pretende, y si no mirá Lucas: una joya literaria, un trazo indeleble del campo que es la patria, y se levanta temprano para trabajar de sol a sol. 

También figuran Marina Massat y Marcelo Braidot, gente cuidadosa del medio ambiente como pueden ver aquí; y que evidentemente, votó por otro candidato en la interna del PJ; y Orlando Stechina, de las patrullas perdidas de los piquetes agrogarcas del 2008, al igual que Daniel Cainelli, otro de los firmantes

En fin, toda buena gente que habría sido defraudada en su buena fe por el senador nacional.

Esto es lo que se gana por hacer -durante veinte años- antiperonismo desde el peronismo, y en su nombre: te votan los que arrastraban bustos de Perón y Evita en el 55', o te elogian los que pedían a Videla en el 76', y aplaudieron el genocidio.

Estos votos -al no estar Reutemann en las listas, y al haber quedado afuera Mercier, por muy poquito, eh- los perdemos seguro para el 24 de julio (¿o ya lo votaron a Miguel Del Sel?), pero así como se van votos, ¿vendrán huevazos para el senador?

2 comentarios:

El anónimo dijo...

Mira donde estuvo Zorzon
http://catanpeist.blogspot.com/2009/05/los-escrachadores-de-rossi-con-nombre-y.html

Anónimo dijo...

Disculpen. Leí el documento de esta gente.
Cuando hablan de desinfección social...
¿ se refieren a cuando rocían de glifosato las escuelas rurales ?
El Colo