LA FRASE

"ME PARECE EXCELENTE LO DE MILEI CON ELON MUSK, PERO YO LE HUBIERA LLEVADO UNOS LIMONES."(MAURICIO MACRI)

jueves, 5 de julio de 2012

EL GOBIERNO PROVINCIAL CONSTRUIRÍA UN VINODUCTO



En la foto vemos a Bonfatti mostrándole a Horacio Guarany los planos de la obra, mientras le explica que están estudiando una extensión que llegue a su casa en Luján para que pueda servirse directamente del caño.

Detrás Ciancio pensativo, imaginando a cuánto podrá cobrar el litro, y si los caños serán lo suficientemente grandes como para poner adentro (cada tantos kilómetros) una cabina de peaje.

Y por si no lo alcanzan a distinguir, detrás suyo se asoma Storero (presente en la ocasión, marcado con el círculo rojo), quien le propondría grabar a Horacio un CD con temas de su autoría como "Puerto de la Música", "Armar desarmando" (que cuenta la historia del CEMAFE), "No quisiera empezarte" (que relata la obra de la Ruta 1), "Arquitecto y guitarrero" (versión libre por falta de méritos del tema del propio Horacio) y "Cuando ya nadie te pague" (dedicada a las empresas contratistas); entre otros.  

Un justo reconocimiento del socialismo a un ícono de la cultura nacional y santafesina. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo triste de todo esto es que uno lee el post y le queda la duda de si es verdad o mentira porque se les ocurren cada cosas a los muchachos socialistas, total las maquetas se hacen fácil.
Cristina.

Anónimo dijo...

Que Guaraní vive en pedo no es noticia, lo que no le quita méritos a su trayectoria. En cambio los socialistas tienen un pedo en vez de sesos. No pudieron hacer un metro de acueducto y proponen hacer un vinoducto financiado por el crédito kuwaití o la reforma impositiva. No se olviden que en la foto está también la delirante Chiqui La Mirage Gonzalez.