LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

martes, 31 de julio de 2012

¿Y DE QUÉ SE DISFRAZAN SI SE CAE EL NEGOCIO...?


...si la operación se cae porque el gobierno no la autoriza en el marco de las normas de desmonopolización de la ley de medios, como se advertía acá?  

Como el mismo diario La Nación, que hoy se mandó éste editorial, con un impactante título como podemos ver:


O Clarinete, que no tiene más remedio que destacar (¿gozando a Hadad por el fracaso del negocio tal vez?) que la operación no se puede hacer si no la autoriza la AFSCA, de acuerdo "a la llamada ley de medios" (?):


Si la venta de los medios de Hadad a Cristóbal López se cae porque el gobierno (a través de la AFSCA) no la aprueba porque vulneraría la ley de medios, se les va a hacer un poco más difícil seguir sosteniendo que se trató simplemente de una ley a medida para joderle la vida a Clarín; aunque ese argumento sea un poco pavote: ¿cómo democratizás las comunicaciones sin afectar primordialmente los intereses del principal oligopolio mediático?

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