LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 5 de julio de 2012

¡IN YOUR FACE, BARLETTA, IN YOUR FACE!


Para vos Barletta, que te preocupa la estabilidad emocional de Cristina y la coherencia de las cosas que dice; y que andás buscando un candidato radical a la presidencia para el 2015: ahí tenés uno que reúne los requisitos, con probada experiencia para el cargo.

Y atenti con las definiciones de Chupete: lo de Chávez en el 2002 fue "un intento", y seguramente porque la Revolución Bolivariana se inspiró claramente en el gobierno de la Alianza, igual que lo de Evo.

Y el no tuvo la suerte de tener estos precios de la soja, que si no no lo paraba nadie.

Se le olvidó que tampoco tenía un dólar a $ 4,55 ("conmigo un peso, un dólar", decía todo el tiempo) ni retenciones, pero bueno, son detalles.

Y guarda que también fue un antecesor de Néstor y se le plantó al FMI, no van a creer: pegó un puñetazo en la mesa, como en el programa de Grondona, y le dijo al tipo (de muy mala manera) "los cafés los pago yo y se terminó, ¿o mi plata no vale?", que se creen, que trataban con un debilucho incapaz de tomar decisiones, no señor.

Encima nos desauynamos ahora con que estaba trabajando en el programa de Majul (ah. Luisito, esos tiempos en que los presidentes te daban pelota y se morían por estar en tu programa), y Cavallo era recontra keynesiano y heterodoxo, mirá vos.

Dos almas incomprendidas, al fin y al cabo; una injusticia histórica que los hayan criticado, sin dudas.

Pero no importa Chupete, andá a hablar con Barletta y decíle que no busque más, que vos en el 2015 querés la revancha.   

No hay comentarios: