LA FRASE

"DONALD, SOY EL NÚMERO UNO, DONALD, CUANDO PUEDA TE VACUNO." (VLADIMIR PUTIN)

domingo, 12 de agosto de 2012

POR CULPA DE FM CHALET, SUSPENDEN EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y HAY POLÉMICA


Y tenía que pasar viejo: tanto joder los de FM Chalet yendo barrio por barrio con el asunto del Presupuesto Participativo que Corral recogió el guante y dio una respuesta: no se hace más este año.

Le mojaron la oreja acá, acá, acá, acá y acá y el tipo respondió: se fue hasta el barrio Favaloro a ver que pasaba con las obras, lo abordaron, le preguntaron por el Presupuesto Participativo, y ésto fue lo que respondió: 



Ahí está: vamos a ver, este año no lo hacemos por ahora, vamos a ver como terminamos las obras que están (proyectos, planes programas: salvo la pista de skate de Candiotti Norte -la del famoso video- no pudo identificar ninguna)

Eso es lo que ganaron los forajidos (y forajidas, no nos olvidemos de ellas que aportan lo suyo) de FM Chalet tanto joder con el famoso Presupuesto Participativo.

Esto con el "Coni Cherep", Colussi o Rogelio Alaniz no pasaba.

2 comentarios:

Marcelo dijo...

No sé cuál es tu opinión. A mí eso del Presupuesto Participativo siempre me pareció una boludez traída de Brasil y que no se aplica a ciudades relativamente chicas, menos dividiendo por barrio.

Y menos tenés que hacer un Presupuesto Participativo si no sos capaz de copar las asambleas. Digo yo, maquiavélicamente.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Tal cual, un cuento publicitario: http://nestornautas.blogspot.com.ar/2011/05/presupuesto-participativo-otro-cuento.html