LA FRASE

"LA CANTIDAD DE PERROS DEL PRESIDENTE ES UNA DE LAS CUATRO O CINCO COSAS EN LAS QUE LOS ARGENTINOS NOS TENDRÍAMOS QUE PONER DE ACUERDO." (MANUEL ADORNI)

miércoles, 15 de agosto de 2012

DE ILUSIÓN TAMBIÉN SE VIVE


Sumamos: 

* Un gobernador con una Caja de Jubilaciones fundida que quiere pedalear seis meses los aumentos a los jubilados porque no los puede pagar.

* Otro que de pedo pagó el aguinaldo porque la Nación le prestó plata y se le incendiaba la provincia porque lo quiso pagar en cuatro cuotas

* Un intendente inútil que no paga la cuenta de la luz y le dejan las plazas a oscuras porque se la cortan, no se quiere hacer cargo ni de la basura ni del transporte,  y para colmo medio nabo porque Cristina le hace firmar cualquier cosa (ojo: lo dijeron ellos, eh).

* Le agregamos a la mezcla un par de encuestas que dicen que el intendente es un boludo (pero nuestro, carajo), pero la presidenta es una yegua; y 

* Una Corte Suprema que toma una causa (ojo Joaco: te pasamos un dato, no le quedaba más remedio que hacerlo porque lo dice la Constitución Nacional, artículo 116 para más datos) que va a resolver dentro de tres o cuatro años, declarándola abstracta, y ya está: 

Se terminó el kirchnerismo, pasó a la historia.    

Más o menos las mismas pelotudeces que vienen diciendo ininterrumpidamente desde -por lo menos- el 2008; como se dijo acá: sacá un De La Sota, poné un Reutemann (siempre dentro del "peronismo con mayor respeto social", como le gusta decir a Lulú), y la cosa no cambia mucho.

Y encima Rosendo les juega en contra, rayando en el sincericidio (para terminar de caerse adentro, le faltaba decir que los medios actúan en defensa de sus negocios, pero bueno, no se puede pedir todo): 


Traducimos: la oposición no existe ni va a existir en lo inmediato, y los medios hace rato que la reemplazan, asumiendo el rol de la verdadera oposición al gobierno.

Y el rol de los medios es tan fundamental, que son los únicos que pueden impedir que Cristina sea reelecta por un tercer período, porque el gobierno (si no estuvieran los medios) arrasa en las elecciones del año que viene, y sale la reforma constitucional con fritas.

Y lo que para Joaco y el holandés está resquebrajándose y a punto de romperse, para Rosendo está al borde de afianzar su hegemonía. 

Después no digan que en los medios hegemónicos no hay lugar para la pluralidad y diversidad de opiniones.

1 comentario:

Minaverry dijo...

Atención:
Ahora dicen que Mariano Grondona no estuvo internado, sino que habría estado todo este tiempo metiéndose uno por uno en el culo los saldos de su libro "El post-kirchnerismo", de 2009.
Analistas políticos, aprendan de este ejemplo y traten de no escribir más boludeces.