LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

martes, 28 de agosto de 2012

SE ESTÁN QUEDANDO SIN BALAS MUCHACHOS


Si tienen que resucitar a la gordi con sus denuncias, o apelar a éste tipo de pelotudeces que es increíble que se publiquen en el diario de más tirada nacional, realmente están en problemas:


Consigan algo mejor antes del 7 de diciembre, o están más al horno de lo que se suponía.

6 comentarios:

giolop dijo...

Al contrario de lo que pasa con esta noticia, lamentablemente yo creo que las balas están cada vez más precisas. Hoy Clarinete genera más agenda que el Gobierno. Y, al contrario de lo que pasaba hasta 2011, los temas los impone el multimedios y el gobierno los corre siempre de atrás. Veremos qué pasa...

tio pepe dijo...

Estoy seguro que se equivoca Don Giolop. Es todo al revés! A diferencia de lo que ocurría hasta 2011, hoy la agenda la marca el gobierno..¿Y sabe porque? El multimedios quedó al descubierto ante la opinión pública, ya no se les cree.
De modo que las balas no son más precisas ni tienen el mismo valor de daño. Y esto que le digo,irá en aumento. ¡No se engañe!.-

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Giolop: ¿usted ve mucha gente en la calle preocupada por el caso Ciccone o lo que hace Cristina con el Twitter?

Minaverry dijo...

¿Cómo que la gente no está preocupada? ¿No sabían que el hermano de Ridley Scott se suicidó porque no aguantaba más lo que el kirchnerismo le está haciendo a la República y a las Instituciones?

Giolop dijo...

Yo creo que se habla de lo que Clarin quiere. Pero bueno, si estoy equivocado mejor.
Saludillos

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

Sí y no, en determinados ámbitos (y microclimas)sí, en otros no. Antes del 23 de octubre (y antes de octubre del 2007) era igual, hagamos memoria, y ya vimos como terminó.