LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 25 de agosto de 2012

COMBO: REGULACIÓN A PETROLERAS Y DIRECTORES ESTATALES EN LAS EMPRESAS


Acá les dejamos el audio de la columna de éste miércoles de nuestro compañero Raúl Degrossi en el programa "Entre el ruido" por Radio Nacional Santa Fe. En éste caso el tema fueron los Decretos 1277 y 1278 de Cristina, por los que reglamentó la ley de soberanía hidrocarburífera (la misma de la expropiación de YPF) y la actuación de los directores designados en representación del Estado en las empresas en las que la ANSES tiene participación accionaria a través del Fondo de Garantía de Sustentabilidad.

El decreto de regulación del mercado de hidrocarburos y combustibles y sus alcances, la derogación de los decretos de desregulación petrolera de Menem, las atribuciones del nuevo órgano de control que forman (entre otros) Axel Kicillof y Guillermo Moreno; y el marco reglamentario en el que deberán actuar los directores designados por el Estado en distintas empresas privadas: 




Y encima no conforme con eso, Cristina lo va a poner a meter mano con las empresas de electricidad; así no viejo, así no salimos, vamos rumbo a la chavización en cuestión de semanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A lo mejor dentro de 50 o 60 años tenemos billestes o monedas con la cara del Napia Moreno. Dicen que nadie es profeta en su tierra, yo digo que nadie es valorado realmente en su tiempo, cuando nuestros nietos miren para atrás van a decri la PUTA QUE CUADRASO.