LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

domingo, 16 de septiembre de 2012

LA UCR, EL PARTIDO DONDE LOS JÓVENES PIENSAN IGUAL QUE LOS VIEJOS


Gracias al lector Barullo, llegamos a la noticia del diario "La Opinión" de Rafaela a la que corresponde la imagen que ilustra el post.

Vemos como la juventud del radicalismo ("el partido de los jóvenes", al decir de Barletta) piensan exactamente lo mismo que los viejos: esto es una maniobra puramente electoral del kirchnerismo, y los pibes de 16 años son unos tarados a los que van a llevar a votar por una netbook de Conectar Igualdad; que es un plan puramente demagógico.  

Y después los radicales se asombran por como les va en las elecciones: si siguen así, no van a volver a ser gobierno ni cuando los dirigentes sean los nietos de estos pibes que se reunieron el sábado en Rafaela.

Y eso de los centros de estudiantes secundarios, en algún lado lo vimos.

Ah, sí, acá:


No sabemos como habrá salido la votación en Diputados, pero suponemos que los senadores de la UCR votarán a favor del proyecto de Toniolli; a menos que le hagan caso a la juventud de su propio partido y consideren que los jóvenes no se interesan en la política, o no están capacitados para protagonizarla.

De última, si los jóvenes radicales no quieren votar que no voten: menos votos para Barletta, al que al parecer le sobran.

3 comentarios:

tio pepe dijo...

El problema de los radicales ,tanto de los jóvenes como de los viejos, es que siguen sin encontrar un resucitador.-

Anónimo dijo...

Me dan asco. No entiendo qué concepción tienen de la política. No han leído ni siquiera las leyes de educación. No saben lo que es el plan conectar igualdad, ni se han interesado. Ahora, me encantaría saber quién mierda les manipuló la cabeza a ellos para estar orgullosos de Alfonsín, De la Rúa, Ricardito, Charletta. Parece que los influenciados, los brutos somos los peronchos. Ellos los iluminados. Con el tema del voto a los 16 he escuchado varios pibes y pibas decir "yo si me intereso por la política, pero los otros no, así que mejor que no voten". Cuanta soberbia que tienen algunos pendejos y cuanta hipocresía.Son como esas que te dicen "yo me haría un aborto pero no quiero que sea legal". Me sacan. Saludos.

Anónimo dijo...

Anónimo de las 21:23:
No te saqués. No vale la pena. No digo que todos los radicales sean inútiles, pero que en el radicalismo están todos los inútiles del país, no hay dudas.
No le pidas investigación, análisis de las necesidades sociales o conocimiento de normativa. No conocen. No tienen idea. Creen que la política es organizar internas rosqueando en los comités para conseguir un cargo en el partido. Por eso no tienen proyectos ni propuestas que puedan ofrecer a la gente.Mirá lo legisladores radicales (nacionales o provinciales).
Salamanca no da lo que natura no presta.
El Colo.