LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 2 de mayo de 2015

MAJUL DICE QUE BONFATTI MIENTE


Con lágrimas en los ojos (uno de los efectos de la risa) leíamos en la tribuna de doctrina: "Le cuento, Presidenta, por si todavía no se enteró, que ayer sus perritos falderos de 67 chorro, en la Feria del Libro, a la salida de la presentación del libro de Jorge Fontevecchia, me preguntaron si era verdad que la Cornisa había cobrado un subsidio del gobierno de Santa Fe para llevar la muestra de Walsh a Lanata a Rosario. Me tiraron el micrófono por la cabeza. Me lo preguntaron decenas de veces. Y yo les respondí, decenas de veces, que era mentira.

En efecto. La Cornisa Producciones no cobró ningún subsidio. Puede mandar a cualquiera de sus perritos falderos y rabiosos y verá que jamás entró a la cuenta de la productora ningún ingreso bajo ese concepto. Y si no se quiere tomar el trabajo, pídanle a sus buldog de la Secretaría de Inteligencia, esos que todavía siguen pinchando teléfonos, que le desgraben las conversaciones donde los encargados administrativos de la productora aclaran al quien corresponde que La Cornisa no se va recibir ningún dinero el concepto de subsidio. Y es porque la productora puede recibir patrocinios o auspicios, como cualquiera, pero no va a cobrar ni un peso bajo la forma de subsidios. Porque no los pide ni los necesita. Subsidios como suele entregar su gobierno, sin ton ni son, a una fila de alcahuetes que ahora le chupan las medias pero que cuando deje de ser Presidenta posiblemente la atacarán, porque servirán a otro patrón." (las negritas son nuestras)

Paaabre Luis, el kirchnerismo no sólo le pincha los teléfonos (como dice en la misma carta), sino que le hackea la base de datos de los expedientes al gobierno de Santa Fe, para que aparezca como que su productora pidió un subsidio:


Y no conforme con eso, se confabula con Bonfatti para que le dé a Majul lo que él no pidió, o sea un subsidio:



¿Majul dice que Bonfatti nos está mintiendo?

¿Dónde quedó entonces el "exceso de transparencia"?

Eso, o Majul no sabe leer (que no sabe escribir, es algo ya más o menos establecido).

Más información, acá.

No hay comentarios: