LA FRASE

"RECHAZAMOS LAS DEPORTACIONES DEL GOBIERNO ARGENTINO A LOS ACTIVISTAS QUE IBAN A LA CUMBRE DE LA OMC; HAY QUE SER TOLERANTES CON LOS QUE PIENSAN DISTINTO, COMO NOSOTROS QUE RECIBIMOS SIN PROBLEMAS A LA DELEGACIÓN DEL SOCIALISMO SANTAFESINO." (DONALD TRUMP)

jueves, 28 de mayo de 2015

EL FIN DE LA DOCTRINA NISMAN


Parece que ahora eso de no criticar a alguien porque está muerto y no se puede defender, no correría más; y se le puede cargar la culpa de todo al muerto, en éste caso Grondona.

Un modo muy conveniente de no mencionar a Burzaco, que fue y es socio privilegiado del Grupo Clarín en sus negocios en torno a la televisión, y el fútbol.

Luego de haber tratado de explicar lo inexplicable (ver al respecto acá la saga del papelón): que ellos no tienen ningún tipo de vínculo con Burzaco. 

Y de haber soltado a los soldaditos (Ocaña, Despouy) a plantear que acá lo que hay que investigar es el "Fútbol Para Todos", cuando el escándalo explotó por negocios con la televisación del fútbol en manos privadas, y cuando el monto de las coimas cobradas equivale a un presupuesto anual del FPT; ése mismo que tanto les gusta calcular.


2 comentarios:

Striptease Del Poder dijo...

En el siguiente link se puede acceder a dos videos que explican el modo del suicidio del fiscal Alberto Nisman, el movil que lo habría llevado a tomar esa trágica determinación, y cuales son los intereses que tratan a toda costa de transformarlo en un homicidio. O al menos que la sociedad argentina quede indefinidamente con una enfermiza duda abierta al respecto.

http://stripteasedelpoder.com/?p=1076

Daniel dijo...

"La Presidenta sembró dudas sobre Nisman, que no puede defenderse simplemente porque está muerto"

Ricardo Roa