LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

domingo, 16 de agosto de 2015

PAPELONES: A UNOS CUANTOS PASOS DE LOS VENCEDORES


Aunque muchos no se enteraron, el coso éste fue candidato a diputado nacional en las PASO del domingo pasado, con una lista llamada "Por tu salario".

O la gente está conforme con lo que gana, o entendió que el tipo les quería robar el sueldo, porque muy bien  no le fue: sacó 6.255 votos, el 0,35 %.

Más o menos la misma cantidad de veces que lo invitaron a "Intratables"; y bastante más gente que la que fue a la marcha que organizó a favor del juez Cabral, el subrogante heroico.

Pero menos que los afiliados del gremio en la Capital. Ah no, cierto que ahí también había perdido y lo intervino.

Se ve que la idea de romper con el kirchnerismo para irse al PJ (el Partido Judicial) no le rindió mucho.

Para colmo Moyano no se presentó de candidato a presidente, para traccionarle votos (?).

Una verdadera pena, entre la derrota de éste y la ausencia de Julio Bárbaro (inexplicablemente no candidateado, considerando su potencial electoral) en las listas, el Peronismo Imaginario se queda sin representantes para custodiar el gen original peruca, desvirtuado en todos estos años.

Fuerza Julio, no todo son elecciones en la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo hubiese votado pero me hizo desistir su propuesta de: Vota con el bolsillo.ja.ja

Tilo, 74 años dijo...

Y sin embargo, como bien destacás, este cachivache al igual que otros que también nombraste son figuritas repetidas en esos preciosos programas auspiciados por las empresas a las que les interesa el país.

Si bien aún quedan algunos de estos entenados disfrazados con una K, fijate poco a poco nos hemos ido sacado de encima a unos cuantos bichos que van de ignotos como este caradura hasta diputados y aspirantes a la presidencia.

Politico Aficionado dijo...

A mi me entristece ver como ha perdido el rumbo Piumato, yo solía pensar que era algo distinto de tipos como Barrionuevo o el Momo Venegas. Estaba equivocado.