LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

jueves, 20 de agosto de 2015

VOCACIÓN IRREFRENABLE POR EL PAPELÓN


Habrá que creer nomás que es cierto eso de que a algunos opositores, el kirchnerismo los pone pelotudos.

Porque pasan toda la realidad por el tamiz kirchnerismo/antikirchnerismo sin distinciones ni matices; sea que se hable de economía, el ARSAT o el viagra femenino, y con ese método, viven al filo del papelón constantemente.

Como este especímen, que se cree capacitada para darle lecciones de política nada menos que al Papa; que para peor, es jesuita, y algo debe entender del asunto.

Pero resulta que -si nos atenemos al razonamiento implícito en los tuits- es poco menos que un boludo al que cualquiera le hace sacar cualquier foto sin que se dé cuenta, ni del significado, ni del contexto, ni de sus repercusiones políticas.

Como si siendo arzobipo de Buenos Aires no hubiera reclamado por los derechos argentinos sobre Malvinas, o como si fuera ilógico o novedoso que la iglesia adhiriera a la idea de que una disputa entre dos países -que además estuvieron enfrentados por una guerra- se resuelve pacíficamente por la vía diplomática.

Que notable debe ser la decrepitud cultural de la derecha argentina para delegar su representación política en representantes con éste nivel de chatura para el análisis.

Gente que atrapada en el fondo de lo que llaman "la grieta" (una simplificación lanatesca apta para consumo de tarados) omite considerar que la foto de Francisco con el cartel se enmarca en una campaña internacional para forzar a los ingleses a dialogar por Malvinas; a la que adhirieron -entre otros- siete premios Nobel de la Paz, incluyendo a Adolfo Pérez Esquivel.  

A lo mejor lo que les duele es que en el listado no figure Obama, aunque resulta difícil de creer que Paul Singer -que además financia la campaña de los republicanos- le pida tanto a Laura Alonso, a cambio de arrimarle alguna moneda. Es de burra nomás que dice lo que dice.

Porque sólo un burro -o burra, para no hacer cuestión de género- que entienda poco y nada de política puede "regalarle" al kirchnerismo la cercanía con el Papa, y la causa nacional de Malvinas; a la que Alonso con sus prejuicios -y no el gobierno promoviendo la campaña de los cartelitos- pone dentro de "la grieta".

Como se dijo acá: no es que nosotros nos "apropiamos" de ciertas causas y banderas (como Malvinas), sino que nos las regalan; porque nada le impedía a Alonso tener su propia foto con el cartelito.

Nada, salvo su obsesivo prejuicio por no aparecer en público coincidiendo en nada con el gobierno (no sea que se los acuse de tolerancia o complicidad con lo que califican como una dictadura, o poco menos), y su irrefrenable vocación por hacer papelones.

4 comentarios:

El hijo de Arrostito dijo...

Esta boluda es como la almeja: se entierra con la lengua.

Marcelo D. Foti dijo...

Ja Ja Ja. Muy bueno lo de la almeja. ¿Me deja usarlo?
Laurraca Alonso, nunca mejor puesto un descriptivo como el que usó Larroque.
"ATORRANTA"

Slds

Marcelo Foti

Anónimo dijo...

No son boludos, especialmente esta arpía. Son cínicos, sinverguenzas hasta el punto de la criminalidad, no les importa, saben que estan acorazados y tienen una mision. Y no pensemos en Magnetto, especialmente con esta atorranta la coraza y la banca viene fuerte por el lado de grandes poderes norteamericanos, que ya lo han tildado a Francisco de "comunista e ignorante". De boludos poco te diria, de HIJOS DE PUTA demasiado.

Anónimo dijo...

Coincido en que la señora Alonso no es ninguna pelotuda,solo que su discurso va dirigido a aquellos ingenuos que son capaces de creerse cualquier verso que huela a antikirchnerismo.(uno solo ve lo que quiere ver)Para esa personas que no se cuestionan mucho las cosas les digo que piensen si es posible que un tipo que llega a ser Papa sea un tonto manipulable.Se puede creer eso?.