LA FRASE

"POR SUPUESTO QUE LOS RESULTADOS OBLIGAN A INTRODUCIR CAMBIOS: LES PEDÍ LA RENUNCIA A TODOS LOS DEL GABINETE JOVEN, Y EN SU LUGAR ENTRAN BINNER Y ZABALZA." (MIGUEL LIFSCHITZ)

viernes, 16 de octubre de 2015

IMÁGENES DEL SOLAR




Tal como lo anunciáramos en el blog, tuvo lugar este miércoles por la noche en el Solar de las Artes la actividad que organizamos desde la Corriente Kirchnerista de Santa Fe para reflexionar sobre la militancia y las formas de comunicación política; de cara al proceso electoral que culmina en las elecciones del 25.

Con un buen marco de público (que se animó a ir con un clima que se anunciaba fulero, y terminó cumpliendo con un chaparrón) y rodeados de amigos y compañeros pudimos compartir un grato momento, y reflexionar entre todos sobre los temas propuestos.

Entre la concurrencia celebramos especialmente la presencia de los compañeros y compañeras que tienen responsabilidades institucionales, pero igual se hicieron un tiempo para estar presentes y compartir con nosotros: los diputados provinciales Leandro Busatto y Eduardo Toniolli, y la concejala y cabeza de la lista de diputados nacionales del Frente Para La Victoria Silvina Frana,

Además estuvieron el concejal por Rincón Raúl Rivas, con quien nos une una larga amistad iniciada en los años de la militancia juvenil, y compañeros del Movimiento Evita y Jóvenes Para La Victoria.

Valoramos especialmente el gesto de "Quico" Busatto porque el hombre está muy apretado de agenda aunque por motivos gratos (está a punto de ser papá); y las elogiosas palabras hacia el trabajo que hacemos a diario de Nestornautas que volcaron tanto Toniolli como la compañera Frana.



Tal como los dijimos cuando nos tocó hacer uso de la palabra, uno de los objetivos de éste blog es aportar al trabajo de la militancia donde ese aporte pueda servir, y si sirve para los compañeros que tienen responsabilidades institucionales importantes, tanto mejor.
A horas de un nuevo aniversario del 17 de octubre y a días de una elección que será crucial para el destino del país, tratamos de hacer hincapié en la necesidad de redoblar el esfuerzo militante para sumar cuantos votos hagan falta para garantizar el triunfo en primera vuelta de la fórmula que conforman Daniel Scioli y Carlos Zannini.

Y los agradecimientos no serían completos si no hiciéramos mención a la gente del SADOP que siempre está predispuesta a abrir el espacio para la militancia y los compañeros, a los medios amigos que nos ayudaron con la difusión (en especial Radio Nacional y FM Chalet); y sobre todo al compañero Sergio Delfino, algo así como el responsable del "comando tecnológico" de la velada y los videos que se pasaron, como por ejemplo el que ven acá abajo con una recopilación de las "Frases" que pueden a diario ver los lectores de Nestornautas en el encabezado del blog:   

5 comentarios:

Diego dijo...

Saludos a la distancia, gente. Felicitaciones por todo lo que hacen.

Anónimo dijo...

Íbamos a llegarnos hasta allí, pero no nos animamos salir a la ruta por la tormenta que se venía. Lamentamos muchísimo lo que seguramente nos perdimos pero nos anotamos para la próxima (familia Zárate)

LO QUE RESTA DEL DIA dijo...

Un enorme laburo y de gran calidad, el que realizan compañeros. Sumado a una calidad de información que supera ampliamente a la que se consigue en la mayoría de los medios "tradicionales". Felicitaciones!

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

A todos muchas gracias por los comentarios

Anónimo dijo...

Dicen que anduvo Barletta, también Alaniz y Del Sel.
Y a lo último cayó Vorobiof con Binner.
Pero dicen. Vaya a saber.