LA FRASE

"EN UNA REUNIÓN CELEBRADA EN EL ASCENSOR DE MI EDIFICIO, HEMOS RESUELTO DEJAR EN LIBERTAD DE ACCIÓN A MIS VOTANTES, PARA QUE CADA UNO VOTE COMO LE PAREZCA EN LAS ELECCIONES DEL DOMINGO." (PINO SOLANAS)

jueves, 22 de octubre de 2015

MORALES SOLÁ, COOPTADO POR EL KIRCHNERISMO


Todo el "relato" tiró el tipo: la gente tiene auto, casa, sale a comer afuera, se va de vacaciones, tiene trabajo.

Hasta el ARSAT II tiró, de camulina.

¿Lo convencimos o se terminó el peripodismo independiente?

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambió de novio, y es evidente la penetración ideológica.

Chelo Saavedra dijo...

Es la primera vez en la historia de la humanidad que un columnista califica un avance aeroespacial, como es el lanzamiento de dos satélites, como algo populista.

Marcelo Bilezker dijo...

Es una verguenza el populismo y el clientelismo K. Antes la gente los votaba por un chori y una coca pero ya no alcanza con eso. Ahora tambien le dan motos autos vacacuones y satelites. Adonde iremos a parar!

Adriana dijo...

Es lo contrario del "Estamos mal pero vamos bien", e igual de pelotudo.
Sería "la gente está tan bien que no se da cuenta de lo mal que está".
El kirchnerismo los enloquece.

Anónimo dijo...

jajaja...!!! Qué viejo patético!!!

Anónimo dijo...

Si entendemos por crisis el estado de cosas que no puede seguir siendo lo que es y leemos el articulo *Ciencia Ficción* de Cufre ayer en P12 (esta en http://u4y.eu/krisis) en donde se refiere al Miguel Bein del equipo económico de José Luis Machinea al principio del gobierno de la Alianza la conclusion es que Morales Sola puede tener razón y que quiza Scioli y su equipo economico se la de.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

El problema es que Morales Solá utilizó la palabra "crisis" unos 4 o 5 millones de veces, desde e 2003 para acá, y para cualquier cosa. Y en boca del mentiroso, hasta lo cierto se hace dudoso