LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

viernes, 30 de octubre de 2015

"PARA EL QUE NO SABE LEER, TODOS LOS LIBROS SON IGUALES"



5 comentarios:

Racing y el Tío Cámpora dijo...

Lamentablemente, siendo delicado hay que decir que estos siempre fueron unos boludos. ¡Quedaría muy mal cuestionar su honestidad?

Anónimo dijo...

Por su participación en las PASO, primaria y selección que casi le impiden a Del Caño sus propios camaradas, yo lo voté porque me permití leer los matices y diferencias. Qué lástima que Del Caño y su gente no puedan hacer algo parecido ahora en el balotaje y cuando las bancas están definidas

Anónimo dijo...

si tomamos las actitudes de altamira, a mi me cuesta bastante no cuestionar su honestidad,
del caño , quien sabe será honesto, pero el honestismo no es una cualidad pura que indique a quien votar
también le faltaría culpar al peronismo kirchnerista, del crecimiento de la izquierda...
a los puros no les gusta votar motonautas , solo votan personas con apodos...firmado José Saúl Wermus, (alias altamira) hermano del periodista y analista económico Natalio Ismael Wermus (más conocido como Ismael Bermúdez o Natalio Liberman y del influyente asesor político Felipe Wermus (que utiliza el seudónimo Luis Favre).

Julia dijo...

La primera vez que mi vieja me pudo comprar un portafolios nuevo fué cuando Perón volvió al gobierno después de 18 años, en ese mismo gobierno. por primera vez en su vida y a los 50 años, mi viejo tuvo un trabajo en blanco, aportes jubilatorios, vacaciones pagas y aguinaldo.
A los once años empecé a trabajar como peón de albañil ayudando a mi papá en las changas que hacía, mi mamá trabajaba limpiando casas de familia y con mis hermanas hicimos la primaria y secundaria durante el proceso entre remiendos, zapatos rotos, libretas para el fiado del almacén, televisores en blanco y negro que no andaban casi nunca, certificados de pobreza y calentadores a querosén.
Mi primer trabajo en blanco fué en el '87, en el frigorífico FRIA. En el 89 lo voté a Menem, en el '90 cerró el frigorífico, entré en el frigorífico Carcarañá, cerró en el '93 y todavía no terminaron de pagarnos la indemnización, en el '95 abrió frigorífico NUTRYTE, entré, cerró en el '96, en el '97 entré en el frig. Rafaela, renuncié ese mismo año.
En el año 99 entré en una fábrica de guitarras Lo voté a Duhalde, ganó de la Rua, en el 2000 me echaron, me reincorporaron a los tres meses, desde marzo del 2001 hasta septiembre de 2002 nos redujeron la jornada laboral a medio día, criaba pollos, conejos, hacía quinta, iba al trueque,comía carne picada , pan y papas cuando estaban más baratas y hasta le tuve que pedir plata a mi mamá más de una vez.
En el año 2003 no lo voté a Kirchner, pero desde ese año sentí, por primera vez en mi vida, que el trabajo que venía haciendo desde los diez años era valorado como correspondía, desde ese año ví como junto a otros compañeros íbamos teniendo beneficios que se nos habían negado desde siempre, y no hablo de planes o subsidios sino de delegado sindical, entrega de ropa de trabajo, accesorios de seguridad laboral, y junto con eso una obra social con servicios constantes y no entrecortados, con descuentos en farmacia de un 40%.
Desde el gobierno de Cristina pude hacerme una casita, humilde, pero con todo lo necesario, por primera vez tengo lavarropas automático, computadora con internet, microondas, dos televisores, una moto 110.
Tengo dos hijos, Joaquín y Tomás, Tomi tiene una discapacidad que, gracias a una ley promulgada por éste gobierno, tiene una cobertura que cuesta aproximadamente 10.000 pesos mensuales.
Todo esto lo conseguí trabajando, como toda mi vida, algunos pensarán que es poco, es lo que he podido conseguir con mi esfuerzo y estoy orgulloso de ello, sin planes, sin subsidios, sin que nadie me regale nada pero con un gobierno que por primera vez valoró el humilde trabajo que yo puedo hacer.
Intento siempre no tratar mal a nadie, no discriminar, ser un buen padre, un buen compañero, un buen hijo, una buena persona y en éste momento político del país tengo miedo que lo que he podido conseguir desaparezca mucho más rápidamente de lo que fué llegando a mi vida.
Con todo esto sólo trato de explicar que no soy peronista y kirchnerista por capricho, fanatismo, pelotudéz o necedad, tengo fundamentos para serlo como los tendran para no serlo los que no lo son.
Quiero pedirte, amigo de Facebook , una sola cosa, que pienses en mi, que el 22 de noviembre , cuando entres al cuarto oscuro, pienses un segundo en mi y si te das cuenta de que a la gente como yo no la querés,no te inspira confianza o directamente te dá asco, entonces, amigo mío, votá a Macri.
Horacio Carlos Acosta, Casilda. 29 de octubre de 2015.

Unknown dijo...

Nose leer demasiado porti