LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

lunes, 5 de octubre de 2015

OJO CON LO QUE PROMETEN



No sea cosa que "pobreza cero" consista en eliminar a todos los pobres.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo lo que "prometió" en la ciudad, nos lo pro-metió pero todo lo contrario,

10km subtes por año = metrobus en la 9 de julio+ otro en la autopista 25 de mayo

urbanizacion de villas = "edificios" de 7 pisos en la 31 y otras

mejorar la salud = un mac'local en el patio del hospital de niños( no construido x lucha de los trabajadores) + pacientes psquiátricos corridos y su taller de terapia laboral demolido + balas de goma para los trabajadores

mejorar la educacion = aulas container

Anónimo dijo...

asi nos va

Alejandro dijo...

Se complementa con el "Hambre Cero", que para Macri consiste en que la mitad de los pobres se coma a la otra mitad, repitiendo el proceso hasta que el número de pobres y de hambrientos que quede no afecte ninguna de las dos estadísticas.

Claro, el hambre cero ya está según la FAO, pero también está el Procrear y el tipo ofrece "1.000.000 de créditos hipotecarios", o un "salario universal" que se superpondría con la AUH... es que él y sus asesores salen tan poco...

Anónimo dijo...

Para las personas que votan a éste imbécil, habría que crear el plan médico "PRO SIQUIATRÍA", con tratamiento ambulatorio, medicación e internaciones.Todo gratis.
La higiene mental es necesaria, y donde hay una necesidad, nace un derecho.
El Colo.