LA FRASE

"PARA LOS QUE DICEN QUE SOY EL MONJE NEGRO DEL GOBIERNO, EN EL ASUNTO DE LAS PREPAGAS NO ME DIERON NI CINCO DE PELOTA." (FEDERICO STURZENEGGER)

lunes, 10 de abril de 2017

CON LA MARTA FORT DE LA SUERTE PARA QUE NO SE NOS CORTE LA LOOOZ


Después del abrupto final del último envío por los cortes de luz y de la pausa impuesta el lunes pasado por el fóbal, volvemos a partir de las 19 con otra edición de "Y nadie hace nada" hasta las 21 horas por la FM Chalet 100.9.

Vamos a hablar -como que no- sobre el paro de la CGT, sus repercusiones y como impacta a futuro en el escenario político y sindical del país.

También sobre la estrategia de polarización de Macri, apostando a profundizar la "grieta", y su promesa de "combatir las mafias", con un par de ejemplos a la mano (las inundaciones en Comodoro Rivadavia y los supermercados "La Anónima", o los movimientos con el Fondo de Garantía de la ANSES, ponéle).

Si San Aguad nos ampara, para eso vamos a convocar también al amigazo Artemio López. Y con José Testoni de AMSAFE hablaremos sobre el paro docente de mañana, y la represión anoche en la plaza del Congreso. 

Haremos también un toque por lo local, aunque vinculado al paro y como están pegando en Santa Fe las políticas económicas nacionales, y que está haciendo al respecto el gobierno de la provincia; por ejemplo con las tarifas de la luz que tienen que pagar las industrias santafesinas, o con las compras del Estado.

Y por supuesto no puede faltar la "Mesa de noticias". Que Marta Fort nos proteja y todo salga bien.

Acá abajo les dejamos el enlace para escuchar en vivo el programa:


No hay comentarios: