LA FRASE

"QUE DESDE LA VICEPRESIDENCIA SE SOSTENGA UNA AGENDA QUE NO SEA LA DEL GOBIERNO ES ALGO QUE NUNCA SE HA VISTO." (JULIO COBOS)

sábado, 22 de abril de 2017

SON CAPACES DE CUALQUIER COSA. POR ESO HAY QUE PARARLOS



Anoche en Santa Cruz arrancó la operación "Mostremos como hubiera sido la Argentina si no ganaba Macri y nos convertíamos en Venezuela"; con la invalorable colaboración conjunta de servicios de inteligencia reciclados, periodismo servilleta, la UCR de los Morales (en éste caso Euardo Costa) y algún trosco funcional; que no puede faltar nunca en la receta.

Aclaración obvia para tarados: nosotros estamos en contra de la represión de la protesta social por las fuerzas del Estado en todo lugar, en toda circunstancia, siempre: el Estado es el primer responsable de garantizar la tranquilidad público y los derechos ciudadanos, incluso de los que discrepan con sus políticas.

Pero como dice Cristina en el video, esto fue otra cosa. Llamarlo protesta social es faltarle el respeto a las miles de protestas que florecen en la Argentina por estos días.

Imagináte por un momento si esto mismo pasaba en la residencia de Olivos, o en la casa Rosada, como terminaba la cosa: a esta hora estábamos contando los muertos.

Estos son los tipos que venían a "unir a los argentinos". Esto son, de esto son capaces.

Esta misma semana un trasnochado que dispensa denuncia a los opositores al gobierno de Macri (que es el que está verdaderamente detrás de todo esto) denunció en la justicia a Hernán Brienza y Gabriela Cerrutti por alertar que estas cosas iban a pasar; como consecuencia del clima de enfrentamiento que se promueve desde el gobierno nacional.

Por eso hay que pararlos, pero con política, con los votos, con las herramientas de la democracia.

Las otras dejémoselas a ellos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sería prudente dejarse estar. Es clara la probabilidad que algún servicio pagado por Macri intente lo que no deberían intentar.

Unknown dijo...

Es de tener cuidado, volvió la década del setenta pero sin uniforme

Anónimo dijo...

Los estatales deberian no protestar y dejarse cagar a palos por la policia de alicia K para no hacerle juego a la derecha? Porque no pagan en tiempo y forma los salarios?Porque le ofrecen a los docentes el 3% de paritarias? Porque CTERA llama a un paro cuando reprimen en Congreso y no hace lo mismo con Santa Cruz?

Saludos Martin

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

No quisiera tratarte de tarado, pero se te pasó el segundo párrafo del post, no era taaan largo.