LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 17 de abril de 2017

SI NO TIENEN NADA MEJOR QUE HACER...


...en minutos, a partir de las 19 hs préndanse a la FM Chalet 100.9, donde arrancamos con otra entrega de "Y nadie hace nada"; hasta las 21 hs.

Vamos a premiar a los oyentes que logren descubrir alguna diferencia entre el programa económico de Macri, el del menemismo y el de Martínez de Hoz durante la última dictadura.

Pista: Joe, Cavallo y Federico Sturzenegger son/eran todos pelados, así que por ahí no va la cosa.

También hablaremos con Federico Bernal (del OETEC y el Instituto Patria) sobre el vaciamiento de YPF en manos de la gestión de "Cambiemos", la política energética del gobierno y la salida del número dos de Aranguren.

Y con Claudio Girardi, secretario General de Asociación Bancaria y de la CGT Regional Santa Fe, sobre el panorama que se abre a partir del paro general, el rebrote de la inflación y las intenciones del gobierno de ponerle techo a las paritarias.

Haremos un toque a la genial idea del socialismo de traspasarnos a todos los santafesinos la deuda de la Municipalidad de Rosario con sus proveedores, y un abrimos un consultorio jurídico gratuito para funcionarios de "Cambiemos".

Y por supuesto como no puede ser menos, cerraremos con la "Mesa de Noticias".

Acá abajo les dejamos el enlace a la página de la radio para escuchar el programa en vivo:

No hay comentarios: