LA FRASE

"DE MI ASCENSO A SECRETARIO DE ESTADO SOLO DIRÉ QUE SI UNO ES BUENO EN LO SUYO, EL RECONOCIMIENTO SIEMPRE LLEGA." (MANUEL ADORNI)

sábado, 11 de agosto de 2018

BOLUDEÁME QUE ME GUSTA


¿Guién so' vó, gallego, accionista de Pampa Energía, de Repsol o de alguna otra petrolera?

¿Por qué no te vas un poquito a la mierda, garca importado? 

Como si acá no tuviéramos autoabastecimiento en ese rubro.


¿Esta viene a ser la versión económica de "La crisis causó dos nuevas muertes", o lo de echarle la culpa a Cristina y el kirchnerismo medio que ya está un poco gastado, chicos?

No sé si se alcanzan a dar cuenta del todo, pero en su afán de blindarlo a Macri poniendo siempre las culpas afuera de los desastres que arma él acá, no estarían reparando en que el argumento no da mucha confianza que digamos respecto a la solidez del gobierno y su programa económico, manéjenlo.


Granata: "Lo de Robbie Williams quedó en el pasado, ahora me tengo que conformar con ver si le puedo morder el monedero al viejito éste, son tiempos de crisis".

Albino: "Ojalá haya traído mis forros de porcelana, así le hago sentir algo duro. Todo sea por la causa.".


Si es por preferencias personales, nosotros quisiéramos que explote una bomba atómica así se viene el pulso electromagnético, y todos los forros que viven de curar por Internet como vos se funden y tienen que ir a vivir abajo de un puente.

Pero los efectos serían un poco más amplios, y capaz que nos jodemos nosotros también. La felicidad nunca es completa.


Pónganse de acuerdo, muchachos, los otros dicen que fue un tuit de Donaldo, y para ustedes son los cuadernos.

¿O sea que vos decís Burgueño, que venía todo bárbaro hasta que el gobierno se pegó un tiro en el dedo gordo del propio pie lanzando al agente Centeno y sus Gloria viajeros del tiempo?


Esto debería ser la tapa principal de todos los diarios, y no le dieron el lugar que se merece, pese a que -para nosotros- es la noticia del año: Barrionuevo devolvió algo que no era suyo.

Eso sí, si fuéramos Gioja, además de hacer un inventario para asegurarnos de que no falte nada, cambiamos de inmediato todas las cerraduras, y las claves de las alarmas. PJ prevenido vale por dos.  



Pero gordo, que decís, si Cristina no era candidata.

Y si lo hubiera sido, el argumento no justifica la decisión.

Peor aun: la hace parecer más pelotuda. 


Lo de Perotti absteniéndose en la votación por la legalización del aborto fue impresentable, es verdad. Pero chiques: ustedes tenían un (1) solo diputado, y votó en contra.

Si alguien no puede correr a nadie con críticas a la tibieza, en general, y por lo que hizo en el Congreso en éste tema, en particular, son ustedes.

Quiéranse un poquito.


¿Es una impresión nuestra, o en la primera frase del tuit hay un dejo de autocrítica?

Opinan los expertos.

1 comentario:

gorila gorila dijo...

No, lo de Pitrola no es autocrítica; son los estragos en el PO del entrismo populista.