LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 19 de agosto de 2018

NOVEDADES IMPACTANTES


Chocolate por la noticia, campeón: ya no lo es más desde unos pocos días después de que asumiera Macri, cuando Gerardo Morales mandó a meter presa sin condena a Milagro Sala.

Porque imaginamos que vos hablarás de que en el país hay presos políticos, se practica el espionaje interno a gran escala, se reprime la protesta social, se persiguen periodistas y medios críticos al gobierno, se intervienen sindicatos, se cesantean empleados públicos por sus opiniones políticas, se violan la presunción de inocencia, la garantía del debido proceso y todos los derechos constitucionales.

O sea, todas esas cosas contras las cuáles un auténtico liberal (no la mala copia a las que estamos acostumbrados acá) debería indignarse. ¿Ah, no?, ¿El título de la nota obedece a otra cosa, como que el gobierno no ha dejado absolutamente librada al mercado la economía, y todavía falta que le engregue más?

Dolor Alberdi.


Que lejos quedaron aquellos tiempos en los que los gorilas (que todavía no se llamaban así) se indignaban porque Perón y Evita regalaban pelotas de fútbol, muñecas o bicicletas.

Y la gente que los recibía de niños, los guardaba con cariño para mostrárselos a sus hijos y sus nietos, y contarles que gracias a eso fueron felices. O los tiempos en los que había en el país una industria juguetera, que daba empleo a muchos argentinos.

Tuit relacionado:


Jodéme, ¿a la gente le preocupa más comer, llegar a fin de mes o pagar las facturas del agua, el gas y la luz, que terminar con la corrupción "y recuperar lo robado"?

¿Y que encima duda de que, pese a las incontrastables pruebas tan admirablemente recopiladas en sus cuadernos por el imprescindible Centeno, se pueda llegar a condenar a alguien por corrupción, aun con titanes del derecho, la ley y la justicia como Bonadío o Stornelli trabajando las 24 horas del día, los 365 días del año, en la causa? 

Así estamos, con este pueblo materialista incapaz de cagarse de hambre con tal de poder hacer nuestro "mani pulite", prerrequisito esencial para convertirnos en Noruega. 


¿Vos decís que todo el movimiento para sacarle los fueros a Cristina y meterla presa no es motivado por un ansia irrefrenable de verdad y justicia, una cruzada de regeneración moral para cambiar el país como propone Alconada Humón?

¿Que al final es todo puro cálculo y especulación política para sacarse de encima a la principal opositora, que viene punteando en todas las encuestas, y le saca una estancia de votos de diferencia a cualquier candidato posible del "peronismo racional"?

¿O sea algo más o menos como lo que le están haciendo a Lula en Brasil, sin ir más lejos?

¿Está enterado de esto el doctor Bonadío, o lo preservan para que no decaiga en su empresa purificadora del ser nacional?



Estás atrasado de noticias, capo, ya nos pasó lo peor: se llama Macri.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿sionista?

ram dijo...

Permítanme una corrección, lo peor NO nos pasó, hablar en pasado es muuuuyyyy generoso; con el virrey NOS PASA todos los días y "mejorando", o sea, más peor.