LA FRASE

"EL GOBIERNO IMPROVISA BASTANTE CON LAS DESIGNACIONES, HABEMOS GENTE MUCHO MÁS CAPACITADA QUE FORADORI PARA EMBAJADOR EN GINEBRA. "MARIO BARLETTA)

viernes, 13 de abril de 2012

EL HIJO DE PUTA PERFECTO


Sin ningún rasgo visible de moralidad, escrúpulos, conciencia o arrepentimiento.

Sin ninguna fisura por la que se filtre el menor sentimiento de piedad, la mínima muestra de humanidad. 

Dedicado a los de La Nación, que intentan justificar lo injustificable pidiendo "memoria completa y reconciliación": ahí tienen a su líder y ejemplo; mostrándose tal cual es.

Por esta bestia están pidiendo muchachos, háganse cargo.

Exhibiendo con orgullo que pertenece al linaje de los hijos de puta: como Aramburu con el cadáver de Eva, creyeron que negando las tumbas, negaban la memoria, y evitaban la justicia.

Pero no les dimos el gusto: no olvidamos, no perdonamos -porque tampoco nunca pidieron perdón, ni jamás lo harán- y estamos haciendo justicia.

Falta que salga el idiota de Sirven a decir que las palabras de esta encarnación viviente de lo peor de la condición humana son funcionales al kirchnerismo.  

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta reflexión que nos aportan, me hacer acordar a "El Matadero" de Echeverría, quien se ocupa de describir a quienes trabajaban en el matadero como si fueran animales y sus costumbres las más horrorosas. En términos políticos, Echeverría venía preparando el clima con su obra para que la destrucción y aniquilación del enemigo,los federales, sea como fue sobre todo en el Interior.
LA furia, el odio y la venganza en quien describe y propone este tipo de lecturas, anticipa su accionar al momento de levantarse de la "lona". Por eso no aflojemos y no permitamos que la violencia, el odio y la muerte que ellos intentan justificar sea una realidad nuevamente en nuestra sociedad. Gracias por ser perseverantes en este medio.

Daniel dijo...

Para que voy a comentar. Está todo dicho; bah, siempre estuvo todo dicho.

Anónimo dijo...

Qué falso e hipócrita el llamamiento de algunas basuras que ensucian la política y el periodismo cuando claman por la "concordia de todos los argentinos".
Con este reconocimiento sin arrepentimiento de ese asesino a sueldo del poder económico se pone de manifiesto que la Justicia DEBE seguir actuando hasta que ninguno de los responsables - militares y civiles - quede sin el correspondiente castigo. Esa intervención de la Justicia debe llenarnos de orgullo a la mayoría de los argentinos, ya que hay un grupo cancerígeno que aún infecta a nuestra sociedad.
Muchos pueblos cuyos gobiernos nos critican y ridiculizan sienten una sana envidia por el digno y democrático desarrollo de estos juicios a los representantes del infierno.

Saludos
Tilo, 70 años

anonimo veneziano dijo...

Terrible hijo de puta, pero también es duro para las putas que nada tienen que ver, agrego: Mal bicho, Come mierda, Mierda, Sorete mal cagado, Culo roto, Malparido malnacido, Turro cobarde cagón... y todas las que no se me ocurren