LA FRASE

"NO ES TAN DIFÍCIL DE ENTENDER: ESTELA DE CARLOTTO ES GOLPISTA Y EL GENERAL VIDELA LO ÚNICO QUE HIZO FUE COMBATIR AL TERRORISMO." (VICTORIA VILLARRUEL)

sábado, 28 de abril de 2012

UNIDOS Y ORGANIZADOS


Acá les dejamos el video completo con el discurso de Cristina en el acto de ayer en Vélez: 



Como dijo ella: si miramos para atrás los nueve años recorridos desde aquél 27 de abril del 2003, y vemos todo lo que se hizo partiendo de un 22 % y un gobierno tirado por la cabeza en lo más profundo de la crisis, ¿qué no seremos capaces de hacer unidos y organizados?

Ganando la calle y el espacio público, militando, debatiendo, incluso discutiendo entre nosotros por lo que falta, o lo que no nos gusta.

Poniendo el cuerpo pero también la cabeza, formándonos, organizándonos, creciendo como militantes y como conjunto.

Vertebrando definitivamente la fuerza política que exprese ésta época (con los jóvenes tomando la posta, pero con todos acompañando) y contenga a todos los que -vengan de donde vengan- comparten el rumbo, la dirección, la idea de país que expresa Cristina.

Para que -como ella dijo también- esa fuerza sea el reaseguro de que no daremos pasos atrás, y la plataforma para dar los que hagan falta para adelante.

Con generosidad y defendiendo con firmeza las convicciones, como lo hizo Néstor, que nos devolvió el orgullo por la política y la militancia.


No hay comentarios: