LA FRASE

"ME DICEN QUE ESTÁ VINIENDO PARA ACÁ EL MINISTRO CAPUTO, ASÍ QUE TRÁIGANME ESA REMERA QUE DICE "NO HAY PLATA"." (KRISTALINA GEORGIEVA)

lunes, 30 de abril de 2012

LAS FRASES DEL MES


1. "Las áreas petroleras que le quitamos a YPF se las vamos a dar para que las explote el Vaticano." (Juan Manuel Urtubey)


2. "Si nos ponemos a ver, lo mío fue legítima defensa como lo de "Baby" Etchecopar; hasta usé la misma cantidad de balas." (Ricardo Barreda


3. "Era imposible que ganáramos en Malvinas: Alais estaba de nuestro lado." (Aldo Rico)


4. "Yo estoy trabajando a full en construir una alternativa para el 2015, así que hasta entonces no me pidan que me haga cargo de nada." (Mauricio Macri)


5. "Quiero aclarar que el pelado que estaba atrás de Cristina en el acto de Usuhaia era Bonfatti, y no yo." (Aldo Rico


6. "Pensar que yo fui un protokirchnerista sin saberlo, cuando escribí doce columnas en contra de Eskenazy en YPF." (Carlos Pagni)


7. "Todo bien con Rafecas Piumatto, pero antes de elogiarlo tanto por Twitter hubieras averiguado si no tiene alguna causa en contra mía." (Hugo Moyano)


8. "Sanciones de Obama, reclamos en la OMC, llamados del rey de España: se ve que el correo anda mal en todo el mundo y recién ahora están llegando mis cartas a las embajadas." (Elisa Carrió)


9. "Años hablando de minería, trenes y petróleo, y de lo que había que hablar era de imprentas para hacer billetes." (Pino Solanas


10. "Después digan que yo no sé dialogar: ¿quién otro fue capaz de sacarle un mango a Caruso Lombardi, eh?" (Aníbal Fernández


11. "La renuncia del procurador Righi me desconcierta: ¿no era de La Cámpora? (Luis Majul)


12. "Quiero aclarar que este señor Reposo no es funcionario de nuestro gobierno." (Mauricio Macri


13. "Lo de la expropiación de acciones de YPF es un escándalo, es una cortina de humo para tapar el caso Ciccone; se los digo yo que de cortinas de humo se más todavía que de petróleo." (Pino Solanas


14. "Y aca me ven, retomando mis cosas, viendo como rearmo el estudio jurídico." (Esteban Righi)


15. "Moyano busca el apoyo de la Iglesia para seguir en la CGT, pero ahí el único que está en blanco es el Papa." (Oscar Lescano)


16. "Boudou es un chanta, en el kirchnerismo nadie tocó la guitarra como yo." (Alberto Fernández


17. "Ahora lo entiendo todo: esta señora nos quita la compañía bajo los efectos de la falta de hierba." (Antonio Brufau)


18. "Nos cruzamos con Lanata en Puerto Madero, él andaba averiguando cuánto cuesta un loft en el barrio y nosotros íbamos a ocupar la torre de YPF. " (Axel Kicillof)


19. "Menos mal que los radicales apoyan lo de YPF: cuando dijeron que iban a ser fieles a su historia, pensé que se levantaban antes de que termine la sesión." (Aníbal Fernández)


20. "Si yo llego a presidente en el 2015 y está implantado el marxismo leninismo, lo dejo así nomás." (Mauricio Macri)


21. "Más que el anuncio del gobierno sobre YPF, lo que me cagó la repercusión del programa fue el regreso de Mirtha Legrand." (Jorge Lanata


22. "¡Que el rey con su caída del elefante ni que coño: quebrado, lo que se dice quebrado, voy a estar yo!" (Antonio Brufau)


23. "Ahora descubrieron que las ballenas predicen terremotos y tsunamis, y nosotros años riéndonos de Carrió." (Aníbal Fernández)


24. "Lo de éste muchacho Goretti es increíble: robar piezas de un museo, una barbaridad, si por lo menos lo hubieran encontrado con cosas que sirvan para algo, no sé, ponéle que contrabandeando autopartes." (Mauricio Macri)


25. "¿Cómo que en todos estos años no invertimos lo suficiente en la Argentina, y los sobres que le llegaban a Alberto Fernández que eran, eh?" (Antonio Brufau


26. "Al parecer Menem sufrió el efecto Piqué: primero se olvidó que había privatizado YPF, y después se olvidó de ir a la sesión." (Luis D'Elía)


27. "Primero Menem, ahora Axel Kicillof: es evidente que el destino de YPF siempre estuvo en manos de gente con patillas." (Luis Majul)


28. "El gobierno movilizó todo su aparato clientelar para el acto en Vélez: los asistentes fueron bajo la promesa de recibir una acción de YPF y un kilo de yerba." (Nelson Castro)


29. "Yo le diría a Cristóbal López que se cuide, que de acá a un par de años el gobierno le puede expropiar las radios y C5N." (Enrique Eskenazi


30. "Después dicen que en la Argentina no hay censura: en cualquier momento me ponen un tipo con un sifón al lado mientras hago el programa, por si se me ocurre prender un pucho." (Jorge Lanata)  

2 comentarios:

Unknown dijo...

La última frase le podría servir de consejo a lanatita: así al menos logra hacer reír un poco (lo suyo ya da más lástima que risa)

Anónimo dijo...

Voto la 18 (Elabas)