LA FRASE

"ELCOMITÉ DE CRISIS POR LA GUERRA EN MEDIO ORIENTE LO DISOLVÍ AL DÍA SIGUIENTE DE CREARLO PARA QUE VEAN QUE VOY EN SERIO CON LO DE ACHICAR EL ESTADO." (JAVIER MILEI)

domingo, 15 de abril de 2012

FUNCIONAL II


Tal como decíamos acá, no tardaron en aparecer los que iban a decir que las últimas declaraciones de Videla son funcionales al gobierno: en éste caso y según la columna de De Vedia en La Nación, "sectores castrenses".

Algunas viejas (y malas) costumbres parecen bastante arraigadas; como que los periodistas de La Nación le pregunten a "sectores castrenses" retirados y en actividad que opinen sobre sucesos políticos de actualidad.

O que esperen que (en democracia, cuando el Comandante en Jefe de las FFAA es el presidente) que el tema (las declaraciones del dictador) sea tratado "en la conducción militar".

¿Por qué habría de serlo, con qué finalidad?

Interesante también que las horripilantes declaraciones de Videla sobre los asesinatos en masa y desapariciones orquestadas por su gobierno sean consideradas "innecesarias"; ahí se termina la condena de las "fuentes castrenses" consultadas por LN: no era "necesario" contar ciertas cosas.

Y por supuesto no van a comparar la importancia de los temas: ¿cómo van a hablar de una minucia como que un genocida haya admitido que su dictadura asesinó a siete u ocho mil personas, cuando tenemos hoy temas más urgentes como el caso Ciccone?   

2 comentarios:

Daniel dijo...

Epa! Ya se están agarrando el culo; con un poquito más ya tira los nombres de los "empresarios desagradecidos"; que una cosa es que lo sepamos de memoria y otra que la carne podrida la tire directamente éste.

La Corriente Kirchnerista de Santa Fe dijo...

En cualquier momento cubren la reunión de egresados de la promoción organizadora del golpe del 76'.